Guia del Juego Thief 2 (The Metal Age)

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    Interference - Misión 1
    - Limpiar el camino para Basso.
    - Usar el señuelo cuando esté libre.
    - Noquear 8 guardias.
    - Robar más de 600, 200 en gemas.
    - No matar a nadie.

    Basso se espera en la casita. Nosotros vamos a la derecha de la casa y bajamos por unas escaleras para entrar en ella. En la habitación con dos puertas cerradas, hay una llave al lado de la puerta de la izquierda. Giraremos en la esquina hacia la derecha poco a poco y apagaremos la antorcha con una flecha de agua, así los guardias no nos verán. Entramos en la primera puerta a la izquierda. En la habitación de la derecha hay dos guardias. Los golpeamos con la porra. Salimos de la habitación por el otro lado, y después de cruzar dos habitaciones más, volvemos al pasillo de antes.

    Veremos a un guardia de espaldas. Le noqueamos. Llegamos a un almacén, del que salimos por la puerta que va hacia el norte. Ahora estamos en la cocina, y aquí noqueamos al sirviente antes de que pueda avisar a nadie. Hay una pequeña bodega hacia el este, con varias botellas doradas que recogeremos. Seguimos por la puerta que va hacia el oeste. Tras la pequeña habitación, saldremos a un pasillo por el que vigila un guardia. Lo noqueamos. Por la puerta hacia el oeste de este pasillo, llegamos a las habitaciones de los criados.

    Encontraremos un poco de oro en unos cofres.

    Regresamos al pasillo y seguimos hacia el oeste. Detrás de la primera puerta por la derecha, está la amada de Basso. Antes de irle a buscar, exploramos el resto de habitaciones que hay al final del pasillo. En la primera, y tras unas cajas, encontramos un trozo de oro, y oculto, tras la pared, a la derecha del oro, un trozo de plata. En la segunda, encontramos una escalera hasta el primer piso y una bolsa con monedas.

    Subimos al primer piso, y noqueamos al guardia que patrulla por el pasillo. Las dos primeras puertas hacia la izquierda dan a los baños. Pero nosotros entraremos en la tercera, donde cogeremos monedas y una valiosa flauta. Seguimos por el pasillo, cruzamos un gran hall y entramos en el siguiente pasillo. Por él, patrulla un guardia y otro al final del pasillo. Los noqueamos a los dos y ya tenemos los ocho guardias que necesitábamos noqueados. Al final del pasillo, encontramos una sala con dos puertas y una escalera hacia el segundo piso. Tras la puerta de la izquierda hallamos una valiosa copa, y en el segundo piso, algunas joyas.

    Volvemos atrás y entramos en la primera puerta del pasillo. Dentro hay un guardia, al que podemos noquear, o al menos robar la llave de su cinturón. Como nos va a ver entrar, lo mejor es atraerlo hasta el exterior de la mansión y noquearle ayudados por la oscuridad. Recogemos el oro de la habitación. Ahora regresamos a la escalera por la que llegamos al primer piso. Justo a la derecha del final de la escalera hay una puerta que ahora podremos con la llave del guardia. Por esta sala patrulla otro guardia. Lo podemos noquear o esquivar. Subimos al segundo piso. En el dormitorio y bajo una mesita con una planta hay una palanca que descubre un compartimento oculto sobre la cama.

    Regresamos donde dejamos a Basso al inicio de la misión y usamos el señuelo (birdcall). Basso irá a buscar a su novia y regresarán juntos, con lo que la misión habrá finalizado.
Trabajando...
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