Prince of Persia The Two Thrones ¿es necesario tener el juego anterior para jugarlo?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Prince of Persia The Two Thrones ¿es necesario tener el juego anterior para jugarlo?

    Saludos estimados expertos:

    acabo de obtener el juego Prince of Persia Two Thrones

    no lo he instalado, ya que tengo la duda si es necesario para jugarlo que tenga instalado el juego anterior:

    Prince of Persia Sands of Time o Prince of Persia Warrior Within para poder jugarlo

    dichos juegos no los he jugado y tampoco los tengo, ademas me gustaria saber si me pueden recomendar alguna tarjeta grafica para poder jugarlo debidamente y a optima velocidad o que tipo de maquina necesito para poder jugarlo bien sin que se trabe.

    les agradezco de antemano cualquier ayuda que puedan darme

    Atte. Scarecrow (antes viperscorpio)

  • #2
    Re: Prince of Persia The Two Thrones ¿es necesario tener el juego anterior para jugar

    No tienes porque tener instalados los otros, estaria bien que te pasaras los anteriores para comprender la historia, pero como te he dicho, puedes jugarlo tranquilamente sin tener que tener instaladas ninguna de las dos versiones anteriores.

    saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Re: Prince of Persia The Two Thrones ¿es necesario tener el juego anterior para jugar

      A mi siempre me han funcionado perfectamente los prince of persia, tienen buenos graficos y tampoco requieren una maquina excesiva, una buena tarjeta grafica actualmente, en cuanto a calidad/precio es la 6600GT de NVIDIA, dicha grafica ronda los 150, 170 euros.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X