Neverwinter night

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Neverwinter night

    Saludos, por fin me he comprado el juego y lo estoy jugando cuanto ratito tengo.
    Por el momento quiero terminar de jugarlo hasta el final y luego recien ahi conectarlo a internet para continuar con las aventuras.
    EL tema es que no se que tengo que hacer para prepararlo online.
    El juego es original (con los tres cd + cdmanual), creo que facilitara las cosas , lo tengo sin la expanción.
    Me explican que tengo que hacer?.
    Gracias.

  • #2
    Lo primero mira la version que tienes, la mas actual es la 1.31.

    Si no es esa la que tienes usa el update y espera a que se actualice del todo. Entonces lo que puedes hacer es guardar tu personaje con las mejores prestaciones que hayas conseguido tener y entonces ya podras jugar online con ese personaje en las diferentes salas.

    Un saludo
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      Entonces no necesito el gamespies para jugar online, ya con cambiar la versión alcanza?.

      Comentario


      • #4
        Hombre el Neverwinter online esta basado en GameSpy, pero inicialmente no es necesario tenerlo instalado.

        Un saludo.
        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Dos cosas:

          La ultima version del neverwinter es la 1.29 si tienes el juego en la version Española e Italiana.

          La version francesa y alemana es la 1.30 y para la version Inglesa la ultima es la 1.31.

          Lo que te recomiendo esque actualizes el juego desde el ACTUALIZADOR que te biene en el juego, te lo hara todo automaticamente.

          respecto al gamespy ni lo instales, es solo que la red de juegos Gamespy paga millonadas para que ese programa este en los juegos y la verdad que el Gamespy sobra en el neverwinter nights porque en si lo mejor del juego es el multijugador y viene perfectamente en los menus del multijugador, las tipo de partidas que hay, refrescar, buscar servidores. hasta luego. (de hecho te liaras mas con el Gamespy cuando intentes meterte a alguna partida :))
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario


          • #6
            UUUHHH , perdon por romper con este tema, hice el update desde el juego y salio todo 10 pts. Tengo la version espanola que me dijeron.
            Entro a multijugador y entendi lo de GAMESPIES (ya esta dentro del juego el programa).
            El tema es que cuando quiero entrar a cualquier servidor, me pase por casi todos me dice SERVER NO ENCONTRADO, IMPOSIBLE CONECTARSE. me recorri todos los server de todas las categorias que te pone arriba a la derecha, pero ni modo.
            Toy con adsl de 256k, pasa algo?.

            Comentario


            • #7
              Es imposible ;) Si tiene la ultima actualizacion te tiene que ir, lo mas seguro esque realmente el servidor no esta online no creo que sea posible que te pase en todos porque seguro que hay personas jugando en esos momentos.
              No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

              Comentario


              • #8
                A mi me pasaba lo mismo con el neverwinter. Lo actualize con el actualizador que viene con el juego, y al intentar meterme en multijugador me tuve que dar de alta, es decir un nombre de usuario y una contraseña. Despues se conectaba pero parecia que habia problemas ya que no me salia ningun servidor ni tenia activada la opcion de refrescar. Entonces me fui a la pagina principal de neverwinter nights www.neverwinternights.com y alli me di de alta con el mismo nombre de usuario y la misma contraseña que use en el juego, despues de aquello volvi a entrar en el juego y ya aparecian todos los servidores. No se si tendra algo que ver o si cuando actualizas tienes que reiniciar el ordenador o que sera, pero si te sirve de algo...prueba a ver.

                Por cierto, enhorabuena, es el mejor juego de rol del mundo. Nos veremos en alguna partida!!
                ________________________________________________________

                He Hoyado esta tierra mas de tres mil edades del hombre....y ahora...me falta tiempo....pa ir a cenar...

                Comentario


                • #9
                  La verdad que es muy bueno si, yo me lo estoy tomando muy muy muy de tranquilo (porque estos juegos al final cansan si juegas mucho) y voy por el cap II que ya esta terminado pero que todavia me voy a quedar a resolver la mision de los lobos y la de los 5 tomos de imaskari

                  salu2.
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X