problemas para iniciar Civilization 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas para iniciar Civilization 4

    Socorro!!!!
    Necesito de alguien que me desasne y me ayude con un problema que me impide jugar al Civilization 4. Mi PC tiene los requisitos exigidos, he instalado y craqueado correctamente el juego, pero a la hora de lanzarlo me larga dos mensajes sucesivos de error que, bajo el encabezado “XML LOAD ERROR:” dicen:

    Failed loading XML file xml\text\civ4gametextinfos.xml. [.\fxml.cpp:133] Error parsing XML file
    FILE: xml\text\civ4gametextinfos.xml
    REASON: No es posible pasar de la codificación actual a la especificada
    LINE: 1,44
    SOURCE:<?xml version >= “1.0” encoding = “ISO-8859-1”?>


    Load xml call failed for xml\text\civ4gametextinfos.xml\GlobalDefinesAlt.xml

    Le quedaré eternamente agradecido a cualquiera que me oriente para la solución de este problema, porque me muero por probar este juego. Gracias

  • #2
    Re: problemas para iniciar Civilization 4

    K yo sepa todavia no habia salido el crack de dicho programa, pero de todos modos. ese post que as puesto va a durar muy poco ya que quedan totalmente prohibido, los temas de crack y esas cosas.

    Pero ya te lo dira tee-jokey jajaja.

    Yo tengo ese juego original, soy un gran fan de la serie civ. Y si que consideraba un coñazo buscar el dvd cada vez q queria jugar, asi que averigue la manera de no necesitar el dvd para jugar.

    Pero recuerda que debes tener el original, y yo solo lo hago por no maltratar mi dvd nuevo.

    El caso es q necesitas hacerle una imagen, y con la imagen montada usar un programa q es hide virtual cd. Con eso te anda a la perfeccion, pero repito como copia de seguridad. Sid meiers, se merece comprar ese juego.
    En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

    Comentario

    Trabajando...
    X