juego americas army

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • juego americas army

    Hola chic@s no se si alguien me podra ayudar. Tengo un problema con el juego Americas Army. Lo tengo instalado y comienzo el entrenamiento. Anteriormente me he registrado, pero cuando paso la primera fase del entrenamiento y el ordenador se pone en contacto con el servidor o lo que sea y me pide el login me dice "Time out", y he mirado pero el ejercicio esta bien hecho y no se que hago mal, cn lo cual no puedo avanzar.
    Alguien me podria decir que pasa, que hago mal?
    Un saludo a todos los foreros.

  • #2
    Re: juego americas army

    Tienes el windows xp con sp2, o algun firewall o u router? acuerdate de que tienes que abrir los puertos del juego, y asi poder mantener la linea con el servidor.

    Comentario


    • #3
      Re: juego americas army

      Eso mismo, desconecta todo tipo de firewall que tengas en el ordenador, asi como programas tipo, ad-aware y similares, a ver si asi se soluciona, te quedaria tambien mirar en los foros oficiales del juego, que lo mas seguro que exista algun tema con el problema que has planteado.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario

      Trabajando...
      X