Quake 4

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Quake 4

    wenas, ya me he terminado el quake 4. a vosotros ke os ha parecido el juego? en mi opinion esta muy currado, tiene ciertos parecidos al doom 3 como zonas de oscuridad total (aunke esta vez no se han pasao tanto), sustos inesperados y cosas asi, pero la mayoria del juego es accion a tope. los graficos utilizando el mismo sistema ke para el doom estan claramente mejorados, las armas de toda la vida aunke con los nombres traducidos, nuestra kerida BFG, ke ya aparecio en doom2 como BFG 9000, ahora se llama cañon de materia oscura ke dispara algo asi como un agujero negro concentrado en una peazo bola de energia ke absorbe a los malvados enemigos y la clasica del quake, la pistola de clavos ke vuelve despues de dos entregas en el exilio.
    otra cosa a destacar esq en este vas interactuando a lo largo del juego con compañeros ke te hecharan una mano con los enemigos, medicos ke curan, tecnicos ke mejoran tus armas, ... y tb el poder montarte en vehiculos (speeder, mecha, ...). se ve ke han cogido varias ideas del HL.
    el multiplayer muy bueno tb, con mapas del quake 3 "remasterizados" y alguno nuevo.

    en definitiva un muy buen juego, a mi se me ha exo algo corto, cosa ke ya me paso con el HL2, aunke claro, podria estar 2 meses para terminarlo ke aun asi se me haria corto xD
    pero habra ke atenerse al dicho, lo bueno si breve dos veces bueno.

    espero con ansias el quake 5 :)~~~~

  • #2
    Re: Quake 4

    Yo no lo he jugado, pero tengo ganas, y te recomiendo el F.E.A.R este juego, esta bastante logrado, secuencias cinematograficas, efectos (movimiento matrix, sonido de casquillos que caen al suelo) sombras, ect..... algo parecido al HL2.

    SALUDOS
    Editado por última vez por STILO_ROJO 18-11-05, 02:06:16.

    Comentario


    • #3
      Re: Quake 4

      he leido sobre el, tiene buena pinta. es en plan survival horror pero en 1ª persona o algo asi no?

      ha salido ya el prince of persia 3? "las dos coronas" kreo ke se llama esta vez.

      salu2

      Comentario


      • #4
        Re: Quake 4

        Si, es en 1ª Persona, la verdad es que se necesita buena maquina para hacer tirar el juego. Sobre lo del Prince of Persia 3, tenia entendido que salia para estas navidades, entonces supongo que sera, para el mes que viene, yo todavia no he visto que haya salido, en esta nueva entrega podremos tener la habilidad de poder matar al enemigo de un solo golpe.

        Comentario


        • #5
          Re: Quake 4

          yo flipé con el 2, hay una gran diferencia entre el de las arenas del tiempo y el alma del guerrero, el primero era mas en plan comerte la cabeza para salir de las salas y para resolver puzzles, y menos batallas con los enemigos, el segundo es todo lo contrario, mogollon de enemigos diferentes, mogollon de armas y movimientos de lucha, alguno bastante impresionante y pa lo unico ke habia ke pensar un poco era para encontrar las salas secretas donde te subian el nivel de salud y te daban nuevos poderes. yo no llegue a terminarlo la verdad , el primero si, pero el otro se me hizo bastante pesado y termine dejandolo, el 3 supongo ke seguira la linea de accion del 2...

          Comentario


          • #6
            Re: Quake 4

            Aparte de la calidad grafica que tiene que sin duda alguna es muy buena, sigue siendo un First person shooter normal y corriente, avanzar, matar y poco mas, la verdad que son divertidos pero creo que deberian de ser mas originales o poner retos de otro tipo, como poner puzzles o meter un toque RPG en el que puedas mejorar tu arma o tu personaje, los FPS asi a secas, estan bien, pero yo creo que innovan mucho y el quake IV no esta nada mal la verdad, pero yo recomiendo mas el FEAR :)
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario

            Trabajando...
            X