daemon tools

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • daemon tools

    ¿qué es concretamente esta opción? ¿y cómo se activa o desactiva?. ¿Sólo es algo para los juegos, o para algo más?
    Es ignorancia, y me gustaría saber un poco del tema. Gracias.

  • #2
    Re: daemon tools

    Solo es un programa para emular las unidades lectoras (cd´s y DVD) te las genera virtualmente.

    Comentario


    • #3
      Re: daemon tools

      Gracias por la respuesta.

      Comentario


      • #4
        Re: daemon tools

        El daemons tool se queda un poco obsoleto, ya q el nero el alcohol y la mayoria de los programas de grabacion q tenemos instalados ya traen esa unidad virtual.

        Por ejemplo en el nero es la opcion de nero image drive

        esta bastante bien y sastamente igual en lo q se refiere a utilidad q el daemons tool y no es necesario tener otro programa instalado.
        En los muros del tiempo, todos somos arquitectos de nuestra vida.

        Comentario


        • #5
          Re: daemon tools

          Cierto, pero el daemon tools, aparte de emular una unidad, tiene mas opciones, cosa que en el nero no encontraras.

          Edito, porque lo que pretendia decir, no se puede.
          Editado por última vez por STILO_ROJO 10-11-05, 14:35:37.

          Comentario


          • #6
            Re: daemon tools

            yo pienso igual, prefiero tener una aplicación instalada para cada función específica y con todas las opciones, a tener una ke me haga de todo pero sin opcion de configurar nada...

            Comentario


            • #7
              Re: daemon tools

              Lo que pasa es que tengo una duda una vez instalado. Lom ejecuto, voy a virtual c-/dvd, deVice 0:, mount image, en la opción de emulation, option on.
              En el icono del juego, voy a propiedades y le pongo Windows 2000. El Virtual CDHide también lo ejecuto, y aun con todo esto, no se me pone el juego en marcha.
              Hay algo en lo que me pierdo y no se lo que es. ¿me podeís ayudar?

              Comentario


              • #8
                Re: daemon tools

                a ver, daemon tools lo ke hace es crearte una (o varias) unidades virtuales, esto es como si tuvieras varias unidades de cd/dvd ke en realidad no tienes.
                entonces, para ke sirve eso? pues para montar imagenes de cd (.iso, .cue, .nrg, ...) y es como si hubieras metido el cd original en un lector fisico.
                aki suponemos ke tienes el cd original y le has hecho una imagen en tu disco duro a modo de copia de seguridad, por ejemplo para ke no se te ralle el cd.
                has hecho la imagen de cd del juego?

                En el icono del juego, voy a propiedades y le pongo Windows 2000. El Virtual CDHide también lo ejecuto, y aun con todo esto, no se me pone el juego en marcha.
                aki ke es lo ke kieres decir?
                por lo ke comentas creo ke hay un error de concepto ke tienes respecto a lo ke hace este programa.

                Comentario


                • #9
                  Re: daemon tools

                  Es que en un mensaje que ponía para hacer funcionar juegos sin crack, que se necesitaba el daemon tools , virtual CdHide y la imagen del cd del juego. Que primero se instala la daemon tools, se activa las proteccciones y mse monta la imagen. Luego se ejecuta el Virtual CdHide, y se elige la opción hide all virtual drivers.
                  Lo que pasa es que en algun momento me pierdo. ¿o es que primero hay que hacer todo esto y luego instalar el juego?

                  Comentario


                  • #10
                    Re: daemon tools

                    a ver, aki no te van a decir como saltarte la restriccion de un juego ke te pide el cd para jugar por ejemplo. otra cosa esq tengas el cd original y te aburre estar metiendolo cada vez ke kieres jugar. si ese es tu caso, te explico como hacerlo.
                    hazte una imagen del cd, con el nero por ejemplo (.nrg)
                    el daemon tools lo ke hace es cogerte esa imagen y hacer como si tu hubieras metido el cd en un lector fisico (mount device)
                    cuando arrankes el juego te deberia funcionar, si no lo hace te pedira ke le especifikes donde esta el cd, entonces como tu unidad virtual tendra asignada una letra, se la pones (ej. J:\ ) y ya deberia cogerlo.
                    esto funciona si la imagen proviene del cd original y aun asi no se si con todos valdra. con cds piratas... no se

                    Comentario


                    • #11
                      Re: daemon tools

                      Algunos juegos originales llevan una potente proteccion, la cual cosa, al crear nosotros una copia de seguridad, lo que ocurre es que esta proteccion, nos detecta que estamos emulando la copia con el daemon tools, el virtualcdhide, sirve para ocultar dicha unidad virtual, este programa funciona entorno con windows2000 por eso se cambia la compatibilidad del icono a windows 2000 o NT.

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X