Juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos

    Tengo curiosidad a que tipo de juegos soleis jugar, me refiero sobre todo a plataforma para PC, bueno si alguien juega con la consola, bienvenido sea.

    Yo es que depende, tengo temporadas, que lo unico que me apetece es avanzar por niveles sin pensar poco o nada y lo unico que tengo que hacer es matar, es decir, serious sam, painkiller, doom3 ...

    La verdad es que me gustan generalmente los de accion, es decir, juegos en primera persona, o tercera, simuladores mas bien poco, y juegos de estrategia lo que mas.
    13
    Accion primera persona
    38,46%
    5
    Aventura grafica
    7,69%
    1
    Simuladores (coches, aviones, motos)
    23,08%
    3
    Estrategia
    23,08%
    3
    Deportes
    0,00%
    0
    Rol
    7,69%
    1
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Re: Juegos

    La mayoria de ellos, de 1ª persona, tipo halo, doom3, brothers in arms, counter strike c.z. ect....

    Comentario


    • #3
      Re: Juegos

      Warcraft 3 the frozen throne y counter strike source para mi no hay mejores ke estos :D

      Comentario


      • #4
        Re: Juegos

        A mi es que los warcraft nuevos no me gustan, me refiero al 3, vamos que de estrategia tiene menos que el buscaminas, eso de recoger recursos, construir y atacar no es estrategia, un buen juego de estrategia recomiendo el Civilization IV.

        El CSS si esta bien, tambien lo juego, pero podria estar mejor, prefiero el day of defeat source.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: Juegos

          Kizás el warcraft 3 no tenga tanta gestión como puede tener el civ es verdad pero amos, a mi me parece un gran juego, ademas no es lo mismo jugar a mapas custom ke jugar en el ladder, no se si hay muxa estrategia pero desde luego hay ke usar bastante la cabeza y yo creo ke eso se puede incluir en lo ke es el género.

          Comentario


          • #6
            Re: Juegos

            Originalmente publicado por Dam3k
            Warcraft 3 the frozen throne y counter strike source para mi no hay mejores ke estos :D
            quiere decir que no has probado el maravilloso juego :

            Thief 1, que es un portento de juego, ya que tiene de todo, misterio, terror, libertad sobretodo, ya que puedes interactuar con cualquier parte de los graficos del entorno, es el primer juego tipo stealth (o sea si estas en zonas obscuras te vuelves invisible a tus enemigos), las armas son sigilosas y nada escandalizantes, las misiones estan diseñadas de una manera maravillosa, es un juego 100% adictivo, yo en lo personal lo catalogo como el Mejor juego de todos los tiempos y lo he jugado tantas veces y cada vez que lo juego siempre es distinto a como lo termine en ocasiones anteriores y ni que decir de las secuelas de este maravilloso juego, son verdaderamente una obra de arte en aspecto de su programacion, y deja eso las posibilidades que tiene de crecer mas alla de el entorno informatico ya que dicho juego puede ser un guion de una pelicula que daria muy buenos resultados.

            hay muchas formas de jugarlo principiante, intermedio, avanzado y Ghost Iron que es jugarlo desde el comienzo recuperar todos los objetos, y avanzar sin salvar los estados del juego hasta terminarlo. (no cualquiera lo logra) y yo lo he logrado jugar las 13 misiones del juego en tiempo record, 4 horas

            te lo recomiendo.

            saludos.

            Comentario


            • #7
              Re: Juegos

              Originalmente publicado por Scarecrow
              es el primer juego tipo stealth
              ¿Es anterior al Hitman?

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Re: Juegos

                Originalmente publicado por TeeJokey
                ¿Es anterior al Hitman?

                Saludos.
                Saludos estimado Moderador:

                Si me parece que si es anterior al Hitman (de la misma compañia: Eidos)

                creo que el Thief (The Darkest Project) es creo que un año o 2 de diferencia con el Hitman (fue primero el thief) y dicho juego esta basado en las aventuras de un ladron llamado Garret en los tiempos de la obscura Edad Media., muy bueno ehh?...yo lo recomiendo y se puede decir que me considero un experto en el, ya que me se casi de memoria todos los trucos y objetos y formas de encontrarlos.

                Tambien la particularidad que tiene es que es un juego puro, (me refiero que no existen cheats para jugarlo) y no es posible modificarlo internamente para darle al jugador vidas infinitas o armas infinitas o municiones inacabables..para acabarlo hay que jugarlo (no hay de otra)

                Saludos.
                Editado por última vez por Scarecrow 04-01-06, 18:51:34.

                Comentario


                • #9
                  Re: Juegos

                  Si el Thief es bastante mas anterior que el Hitman, yo juge a Thief 1 y me gusto mucho, era de los primeros juegos, tipo sigilo, y estaba muy bien planteado, la segunda parte no lo juge, la tercera parte si la tengo jugada y es muy buen juego, con un motor grafico de sombras en tiempo real mete mucho mas que los anteriores y tanto la musica como los sonidos ambientales estan muy bien conseguidos.

                  A los de hitman los he jugado todos y el que mas me gusto fue el segundo, a mi la serie Hitman me encantan :).
                  No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Juegos

                    Os queria aser una pregunta: Sabeis si el gothic II ¿esta bien?

                    Si te he ayudado,haz click en

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Juegos

                      Yo lo tengo probado pero no me gusto mucho, de jugar yo prefiero algo tipo Morrowind, o sino ya algo Dungeon Siege 2.
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: Juegos

                        Ome yo lo digo porque tengo el gothic I y me acabo de comprar el Gothic II y queira saber si seguiria estando fiel a sus raices :D

                        Si te he ayudado,haz click en

                        Comentario

                        Trabajando...
                        X