Trucos hidden Dangerous 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trucos hidden Dangerous 2

    Saludos a todos, tengo el hd2 con el ultimo parche, creo que el 1.04.

    he encontrado los trucos pero no se como se activan. En el manual de los trucos dice: teclea "iamcheater" en cualquier pantalla de entrada o en el menu. Y durante el juego teclea goodhealth entre otros..pero nada no se que hago mal....Alguien sabria definireme paso a paso el protocolo de los trucos?

    Ademas tengo otra duda referente al juego, trata sobre los controles. Como se hace para pasar a a la arma siguiente i que el soldado la coja?

    muchas gracias

  • #2
    Re: Trucos hidden Dangerous 2

    Para activar los trucos pulsa º para entrar a la consola y teclea alli uno de los siguientes trucos:

    GIVEITEM: obtener el objeto indicado
    HAPPYAMMO 1/0: Activa/Desactiva municion ilimitada
    HEAL 1: Curarse a si mismo
    HEAL 4: Curar al equipo
    HYDROSHOCK 1/0: Activa/Desactiva la opcion de que los disparos de tu equipo matan instantaneamente
    KILL: Suicidarse
    SNIPER 1/0: La habilidad de disparo de todo tu equipo se elevara al 100% y sin retroceso alguno, la activas con 1 y la desactivas con 0

    Comentario


    • #3
      Re: Trucos hidden Dangerous 2

      Os gusto el juego? es que a mi me parecio que era demasiado arcade, muy facil de matar, yo me quedo con el primero que era elque mas megusto.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Re: Trucos hidden Dangerous 2

        Prefiero el Brothers in arms, es la caña

        Comentario

        Trabajando...
        X