SOS demo Commandos 3 (2ª parte)

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOS demo Commandos 3 (2ª parte)

    Hola
    Mi problema con la demo es en la mision de campaña (no del tutorial).
    Una vez que termina la presentación y el comando se sube al tren se queda colgada la demo.

    Ya sabeis, ALT + DEL + SUP

    Mi tarjeta grafica (por si es el problema) en una MSI GFORCE 2 FX 5600 nuevecita y he probado a cambiar los driver originales por los de NVIDIA pero sigue sin funcionar.

    Mi ordenador es un P4 2,8 ghz 800 MHZ CON 512 RAM

    ¿Alguien sabe que puede ser?
    Gracias por adelantado
    Jesulin

  • #2
    has instalado los ultimos de drivers de tu grafica? estan certificados ? mm tienes directx 9b instalado?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Hola
      Respecto a los drivers he utilizado tanto los originales que venian con la tarjeta como los que me he bajado de internet de NVIDIA.
      Respecto al directx tenia instalado la 9.0 y acabo de instalar siguiendo tus instrucciones la 9.0b pero sigue igual.

      No tengo ni idea de que pasa porque solo es con esta demo. El resto de demos y juegos que uso van correctamente.

      ¿Puede ser por algo de resolución de pantalla?
      Jesus

      Comentario


      • #4
        No creo que sea problema de la resolucion, yo creo que es fallo de la demo y no creo que sea de tu ordenador, si tienes paciencia bajatela otra vez porque el ordenador dudo mucho que sea.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X