H&D 2 Operacion Challenger-State Agent Ayudaaa Me vuelvo loco!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • H&D 2 Operacion Challenger-State Agent Ayudaaa Me vuelvo loco!!!

    Amigos, gracias a la excelente ayuda que aparece en esta pagina pude sortear diversos problemas en el Hidden and Dangerous 2. Pero como ven en el titulo de este tema, tengo un problema con esta mision: Operacion Challenger-Estate Agent.
    El asunto es asi, la mision comienza en un cuarto del cual debemos salir, cruzar un patio e ir a entregar unos documentos a un oficial. Todo esto debe ser sin llamar la atencion, no demorandose en ningun lugar para que no se den cuanta los soldados alemanes de que somos impostores, pues llevamos puestos un uniforme aleman robado. El problema es que al cruzar el patio los soldados aleman en cuanto me ven me disparan, sin motivo aparente. Probe guardando el arma, escondiendome, corriendo, pero de una forma u otra siempre me atacan. En que estoy fallando???? Si el usuario que coloco esa ayuda tan excelente lee esto y puede ayudarme se lo voy a agradecer, y si alguno otro sabe como salgo del atoyadero le agradezco cualquier ayuda.
    Un saludo a todos

  • #2
    Re: H&D 2 Operacion Challenger-State Agent Ayudaaa Me vuelvo loco!!!

    Pues si que es raro. En teoria deberias tener un margen de tiempo antes de que te disparasen, que viene marcado por la barra roja situada al lado de la foto del personaje.
    Comprueba que no llevas absolutamente ningun elemento del uniforme americano, como mochilas, pistolas, etc. Cualquier cosa que no sea alemana hara que te descubran
    La forma de los sueños cambia.

    Comentario


    • #3
      Re: H&D 2 Operacion Challenger-State Agent Ayudaaa Me vuelvo loco!!!

      Hola, Mulder ya que tu eres el experto ayúdame en la misma misión Callenger- State Agent, pues yo llego hasta donde está ella, tomo los documentos, mato al oficial y al guardia que entran, suenan las sirenas, pero no puedo hacer que la agente se mueva o me siga qué tengo que hacer?, logro matar a todos los guardias y como no me sigue no puedo abandonar el castillo, estoy desesperado ayúdame por favor Gracias,

      Comentario


      • #4
        Re: H&D 2 Operacion Challenger-State Agent Ayudaaa Me vuelvo loco!!!

        ¿Has probado a decirle con el comando de voz que te siga?
        La forma de los sueños cambia.

        Comentario


        • #5
          Re: H&D 2 Operacion Challenger-State Agent Ayudaaa Me vuelvo loco!!!

          Hola Mulder; Gracias por tu consejo, efectivamente lo hice y dió resultado, disculpa no haberte escrito antes pero tuve problemas con mi computadora y ahora la estoy usando nuevamente.
          Oye otra pregunta en una misión que me piden capture a un alemán que va en un tren empiezo sobre unas rocas, ¿como me bajo de ahí? lo he intentado tres veces y las mismas que se caen los soldados y bueno no se como bajar, ¿me ayudas? gracias.

          Comentario

          Trabajando...
          X