Max Payne2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Max Payne2

    Ayuda, please.
    Estoy en la Parte III del Capítulo 8 de Max Payne2. El "malo" se sube a una especie de plataforma de cristales en lo más alto del edificio. Yo, debajo, no puedo hacer nada, salvo romper algún cristal de dicha plataforma. Me tira bombas hasta que logra alcanzarme. No logro avanzar en el juego. Llevo así un montón de tiempo. Necesito ayuda. Contestad, por favor.
    Editado por última vez por TeeJokey 02-02-07, 11:13:36.

  • #2
    Re: Max Payne2

    en la pantalla, arriva, veras en cada lado, una plataforma que aguanta cables, tienes que tener buena punteria i darle ahi, entonces cuando le hayas dado a todos i todos esten rotos, se rompera la plataforma ;) i el enemigo caera al vacio.

    salu2
    Asus P5K-E + Intel E6850 @ 3600Mhz 24/7
    2x1Gb Gskill 800mhz d9 4-4-4-12
    Tagan Dualengine 700 + Xfx8800Gts @ 650/2100 (incoming 9800Gtx)
    Chilly1 (Hielo seco) i Vapochill Ls
    Logytech G15 + G5 / Benq 19" Fp937s+

    Comentario


    • #3
      Re: Max Payne2

      Hola porfavor tengo problemas para instalar el juego MAX PAYNE 2 cuando me pide el 2 cd y lo inserto aparece un error que no se en cuentra data3 que hago por favor ayudenme GRACIAS

      Comentario


      • #4
        Re: Max Payne2

        Originalmente publicado por MAGUMBO Ver Mensaje
        Hola porfavor tengo problemas para instalar el juego MAX PAYNE 2 cuando me pide el 2 cd y lo inserto aparece un error que no se en cuentra data3 que hago por favor ayudenme GRACIAS
        La solución es comprandote el juego original

        saludos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X