SOS demo commandos 3 !!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • SOS demo commandos 3 !!!

    Hola amigos no se porque no puedo instalar la demo de commandos 3 correctamente , si saben los posibles fallos o pueden guiarme aganlo porfavor !!! ****** , gracias !!!
    Editado por última vez por Drazhaz 17-09-06, 12:01:54. Razón: Prohibido publicar direcciones de e-mail

  • #2
    Podrias especificar un poco mas en el problema? que error te da o que te dice?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Error en Commandos 3

      WENAS Fyd , veras al abrir el archivo commandos 3.exe (ya descomprimido) me dice : No se encuentra el punto de entrada del procedimiento _BinkSetVolume@12en la bibliotecade de vínculos dinamicos binkw32.dll. y si intento abrirlo desde el icono que se crea en el escritorio me dice commandos3.exe ha detectado un problema i debe cerrarse. I no puedo jugar de ninguna manera. bueno si puedes seguir ayudandome te lo agradecere , muchisimas gracias !!! :P

      Comentario


      • #4
        ya te he respondido en el msg privado
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Re: SOS demo commandos 3 !!!

          hola tengo el miso problema como lo soluciono . muchas gracias.

          Comentario


          • #6
            Re: SOS demo commandos 3 !!!

            hola tengo el miso problema como lo soluciono . muchas gracias.

            Comentario


            • #7
              necesito ayuda con el juego commandos 3

              necesito ayuda con el juego commandos3, me da un error al ejecutarlo.

              commandos3.exe - no se encuntra el punto de entrada

              no se encuentra el punto de entrada del procedimiento DiectInputCreateEx en la biblioteca de vinculo dinamicos DINPUT.DLL.

              COMO PUEDO SOLUCIONAR ESTO?¿ QUE ALGUIEN ME AYUDE!!!

              Comentario

              Trabajando...
              X