algo sobre el neverwinter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • algo sobre el neverwinter

    ten el neverwinter nights, como no, y no voy muy avanzado debido a que my ordenador va muy lento, por algo relacionado con las ultimas actualizaciones de la tarjeta gráfica, etc. Voy por el 1er capítulo, en la peninsula, a por mi primera ciatura: el devorador de intelectos (lo se, penoso). Podrías adelantarme algo ?, resumirme un poco el argumento?, algo importante que deba saber: algún truco, secreto, niveles, etc?.

  • #2
    Penoso por? tu juego a tu ritmo jejejeje, hombre yo te aconsejo que sigas jugando poco a poco, en el primer capitulo tienes que conseguir cuatro objetos para realizar un antidoto o algo asi, no me acuerdo muy bien, lo juge hace tiempo, trucos, pues no se, vende todo lo que no necesites, leete bien las misiones e intenta explorar mucho el mapa, no te olvides de coger a un compañero para que te ayude, te aconsejo que hagas las misiones porque te dan objetos, experiencia y algunas tienen una historia muy interesante, pero lo que te recomiendo es que lo jueges poco a poco, porque el juego tiene 40h de juego, eso es muuucho, y al final acaba repitiendo pero esta genial :).
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      te digo
      trucos para que no te maten en never
      le das al never i en vede jugar
      heramientas i hai puedes hase ojetos mui bueno i ojetos que nesesitas
      i luego le das a jugar
      te metes en internet de juego
      empesar una nueba partyda pero en internet i por ojetos restringido no

      Comentario

      Trabajando...
      X