ten el neverwinter nights, como no, y no voy muy avanzado debido a que my ordenador va muy lento, por algo relacionado con las ultimas actualizaciones de la tarjeta gráfica, etc. Voy por el 1er capítulo, en la peninsula, a por mi primera ciatura: el devorador de intelectos (lo se, penoso). Podrías adelantarme algo ?, resumirme un poco el argumento?, algo importante que deba saber: algún truco, secreto, niveles, etc?.
algo sobre el neverwinter
Colapsar
X
-
Penoso por? tu juego a tu ritmo jejejeje, hombre yo te aconsejo que sigas jugando poco a poco, en el primer capitulo tienes que conseguir cuatro objetos para realizar un antidoto o algo asi, no me acuerdo muy bien, lo juge hace tiempo, trucos, pues no se, vende todo lo que no necesites, leete bien las misiones e intenta explorar mucho el mapa, no te olvides de coger a un compañero para que te ayude, te aconsejo que hagas las misiones porque te dan objetos, experiencia y algunas tienen una historia muy interesante, pero lo que te recomiendo es que lo jueges poco a poco, porque el juego tiene 40h de juego, eso es muuucho, y al final acaba repitiendo pero esta genial :).No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
-
te digo
trucos para que no te maten en never
le das al never i en vede jugar
heramientas i hai puedes hase ojetos mui bueno i ojetos que nesesitas
i luego le das a jugar
te metes en internet de juego
empesar una nueba partyda pero en internet i por ojetos restringido no
Comentario
Comentario