problemas con la trajeta,para ver un juego

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con la trajeta,para ver un juego

    Hola:Hace unos dias compre un juego en unos grandes almacenes,el juego en cuestion se llama ATHENS 2004.
    Bien,lo he isntalado y resualta que cuando voy a ponerme a jugar se pone la pantalla negra y solo se oye el sonido del publico.
    Fui a dovolverlo por si el juego estaba mal,que todo podia ser,pero no era lo mas probable y en el pc del vendedor funcionaba y claro como funcionaba y estaba abierto el juego,no me devolvian ni dinero ni otro juego que se acoplara a mi pc.
    Bueno me quede con el marron,pero yo le quiero dar una solucion a esto,voy a poner aqui las caracteristicas de mi pc y despues los requisitos del juego a ver si me podeis ayudar ok?
    Sistema Windons XP Home edition)5.1,Build 2600)
    Procesador Intel(R) Pentium(R)4 CPU 2.53 GHZ
    Memoria Ram 1024 MB
    Directx 9.0c (4.09.0000.0904)
    Card name: NVIDIA GeForce 4 MX 440
    Chip Type: GeForce 4 MX 440/SE
    Current Mode:1024 x760 (32 bit)60 HZ)
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Requisitos del juego Minimos
    Sistema operativo:Microsft Windows 98SE/2000/XP
    Procesador pentium III1 GHZ
    Ram:128 MB 98 SE/256MB 2000/XP
    Graficos:Tarjeta grafica de 32 MB,100% compatiblecon Directx 8.1 con soporte T&L (GeForces 2 ó superior)
    Sonido:100% compatible con Directx 8.1
    El disco del juego incluye Directx 9b
    Bueno estos son los datos de mi pcu y del juego
    Yo por mi parte hice mis averiguaciones y llame al telefono de Atencion al cliente del juego,me indicaron que entrara el la web de NVIDIA,para segun ellos actualizar la tarjeta lo hice,pero... todo es en Ingles y claro uno con 45 años ya no tiene la cabeza para ruidos,el caso esque no entendia ni patata de lo que me ponian y uno que se las da de listo ,descargue una supuesta actualizacion de la trajeta y fue un chasco,el escritorio se puse distorsionado todos los iconos,total que no habia manera de ver iconos ni nada y es mas no podia ó no sabia volver atras ,total que tube que formatear el pc .
    El juego se lo compre a mi hijo que tiene 10 añitos para su cumple y ya os podeis imaginar el chasco cuando instalamos el juego.
    Bueno si alguien me puede ayudar se lo agradecere mucho,venga una beso a tod@s
    Si necesitais mas informacion no dudes en pedirmela ok?

  • #2
    Me a pasado lo mismo, pero no te preocupes para eso estamos (para ayudar) , te pongo la descarga directa del controlador actualizado para tarjetas Nvidia

    Pesa aprox 28 Mb es multilenguaje solo para Windows XP/2000

    http://download.nvidia.com:80/Window...ernational.exe

    Si se te hace mucho, descarga la version en Ingles (19 Mb)

    http://download.nvidia.com/Windows/7...xp_english.exe

    Por si alguno de los enlaces no funciona

    sigue el de la pag oficial
    http://www.nvidia.com/object/winxp_2k_71.89.html

    Comentario

    Trabajando...
    X