urgente mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de H&D2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • urgente mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de H&D2

    Tengo problemas al pasar la mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de hidden & dangerous 2 no encuentro el documento que me pide que busque despues de hablar con el oficial y las otras misiones ya las cumpli pero esta no y me he cansado en buscar ese documento por favor diganme en que lugar y en que parte lo encuentro por que ya busque en todos lados y no lo encuentro y llevo una semana buscandolo

  • #2
    .Enfrente de donde esta el oficial,hay una sala donde estan los documentos encima de una mesa,y otra cosa has podido pasar la fase del castillo???? porque yo me veo incapaz.enviame si quieres un email a *******. gracias
    Editado por última vez por Drazhaz 09-01-07, 19:04:17. Razón: Prohibido publicar e-mails

    Comentario


    • #3
      Re: urgente mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de H&D2

      Originalmente publicado por javd1982
      Tengo problemas al pasar la mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de hidden & dangerous 2 no encuentro el documento que me pide que busque despues de hablar con el oficial y las otras misiones ya las cumpli pero esta no y me he cansado en buscar ese documento por favor diganme en que lugar y en que parte lo encuentro por que ya busque en todos lados y no lo encuentro y llevo una semana buscandolo
      Bueno, si no recuerdo mal, los documentos están en el interior de uno de los hangares de la base. Sobre uno de los muebles que están pegados a la pared, ahí los tienes. Revisa todos los hangares, palmo a palmo, que lo encontrarás. Por cierto, yo estoy pillado en el castillo, no puedo llegar a la biblioteca. Tengo un tema publicado, si sabes algo, te agradezco la ayuda. Salu2. Victorius
      Editado por última vez por Cl_88 07-08-14, 11:58:17.

      Comentario


      • #4
        Re: urgente mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de H&D2

        despues de hablar con el oficial entra en el angar donde estan los 2 aviones y encima de la mesa q hay al lado d la puerta estan los documentos ten cuidado al entrar por q hay gente armada dentro m imagino q antes de hablar con el oficila ya habras entrado y no habras visto nada da igual vuelve a entrar despues y los veras donde te digo

        Comentario


        • #5
          Re: urgente mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de H&D2

          Originalmente publicado por Victorius Ver Mensaje
          Bueno, si no recuerdo mal, los documentos están en el interior de uno de los hangares de la base. Sobre uno de los muebles que están pegados a la pared, ahí los tienes. Revisa todos los hangares, palmo a palmo, que lo encontrarás. Por cierto, yo estoy pillado en el castillo, no puedo llegar a la biblioteca. Tengo un tema publicado, si sabes algo, te agradezco la ayuda. Salu2. Victorius
          despues de dar las ordenes a los q tienen q descargar el camion tienes q salir zumbando por el lado izquierdo del camion hasta el fondo pegado la pared y veras una puerta al derecha metete y busca la biblioteca y hasta q no hables con la chica y te lleve ala sala de documentos no mates a nadie ami me costo un huevo y parte del otro espero q te ayude un poco por lo menos hasta otra.por cierto m puedes decir como jugar on line??
          Editado por última vez por Cl_88 07-08-14, 11:58:31.

          Comentario

          Trabajando...
          X