Tengo problemas al pasar la mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de hidden & dangerous 2 no encuentro el documento que me pide que busque despues de hablar con el oficial y las otras misiones ya las cumpli pero esta no y me he cansado en buscar ese documento por favor diganme en que lugar y en que parte lo encuentro por que ya busque en todos lados y no lo encuentro y llevo una semana buscandolo
urgente mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de H&D2
Colapsar
X
-
.Enfrente de donde esta el oficial,hay una sala donde estan los documentos encima de una mesa,y otra cosa has podido pasar la fase del castillo???? porque yo me veo incapaz.enviame si quieres un email a *******. gracias
-
Re: urgente mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de H&D2
Originalmente publicado por javd1982Tengo problemas al pasar la mision nomada de Aeropuerto Spaghetti de hidden & dangerous 2 no encuentro el documento que me pide que busque despues de hablar con el oficial y las otras misiones ya las cumpli pero esta no y me he cansado en buscar ese documento por favor diganme en que lugar y en que parte lo encuentro por que ya busque en todos lados y no lo encuentro y llevo una semana buscandoloEditado por última vez por Cl_88 07-08-14, 12:58:17.
Comentario
-
despues de hablar con el oficial entra en el angar donde estan los 2 aviones y encima de la mesa q hay al lado d la puerta estan los documentos ten cuidado al entrar por q hay gente armada dentro m imagino q antes de hablar con el oficila ya habras entrado y no habras visto nada da igual vuelve a entrar despues y los veras donde te digo
Comentario
-
Originalmente publicado por Victorius Ver MensajeBueno, si no recuerdo mal, los documentos están en el interior de uno de los hangares de la base. Sobre uno de los muebles que están pegados a la pared, ahí los tienes. Revisa todos los hangares, palmo a palmo, que lo encontrarás. Por cierto, yo estoy pillado en el castillo, no puedo llegar a la biblioteca. Tengo un tema publicado, si sabes algo, te agradezco la ayuda. Salu2. VictoriusEditado por última vez por Cl_88 07-08-14, 12:58:31.
Comentario
Comentario