problemas de version del Spearhead de MOHAA

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de version del Spearhead de MOHAA

    quisiera saber si existe algun parche para mi MOHAA ya que esta en español y la version de la expancion dice que tiene que ser la version en ingles del mohaa, si es asi mandenme la direccion por fa se los agradeceria mucho, nos vemos.
    pc´s pc´s y mas pc´s

  • #2
    No entiendo bien, vos el Spearhead lo tenés en inglés y el primero lo tenés en castellano? si es así tenés que tener los 2 en inglés o los 2 en castellano. Yo los tuve en castellano los 2, porque sinó son incompatibles. Sobre parches por lo que se no hay, sólo tenés que tener los 2 juegos con el mismo idioma. En mi caso fué Castellano.
    - ...I come from a land down under... -

    Comentario


    • #3
      No entiendo bien, vos el Spearhead lo tenés en inglés y el primero lo tenés en castellano? si es así tenés que tener los 2 en inglés o los 2 en castellano. Yo los tuve en castellano los 2, porque sinó son incompatibles. Sobre parches por lo que se no hay, sólo tenés que tener los 2 juegos con el mismo idioma. En mi caso fué Castellano.
      - ...I come from a land down under... -

      Comentario


      • #4
        Tenés eñ 1ero en Español y el segundo en inglés? tenés que tener los 2 en inglés o los 2 en castellano.
        - ...I come from a land down under... -

        Comentario

        Trabajando...
        X