Half life y sus mods

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Half life y sus mods

    Saludos, tengo un inconveniente con las consolas de los mods, no las puedo abrir o bajar para aplicar comandos. Desinstale los mods y los volvi a instalar pero aùn asi sigo sin tener la consola (ni con la tecla ªº\\, la puedo bajar).
    Me meti en controles y no encuentro por ningun lado la opcion de la consola.
    Porque no la tengo habilitada?.
    AH y otra cosa, estuve leyendo que estan sacando una versión que es la del DoD 1.1, ustedes saben algo?, donde lo puedo encontrar?
    Gracias por la respuesta.

  • #2
    Buenas

    Para poder usar la consola, has de añadir el comando -console al acceso directo que tengas para el half-life o cualquiera de sus mods.

    Un saludo
    La tontería me parece más fascinante que la inteligencia: la inteligencia tiene límites, la tontería no.

    Ven a chatear con nosotros en el canal #Hispazone del irc-hispano o haciendo click AQUÍ.

    Comentario


    • #3
      Azrael te ha respondido perfectamente, tienes que añadir solo -console en el acceso directo despues del directorio raiz. y sobre el dod 1.1 si, estan preparando nueva version, cuando tenga algun dato ya lo pondre porque lo lei en alguna parte de las nuevas cosas pero no recuerdo donde, saludos
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        EEEEJEMM.........jejeje, ¿Puedo preguntar como hago eso?......

        Comentario


        • #5
          Tienes el acceso directo en el escritorio del day of defeat? pues le das a propiedades y te aparecera el directorio raiz donde esta instalado, pues al final de toda esa direccion añades -console entiendes?
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X