Puntaje

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Puntaje

    Hola chicos, a ver que puntaje ponen sobre el mod de Nipi.
    - ...I come from a land down under... -

  • #2
    Yo no lo he probado ni lo voy a hacer porque no soy aficionado al GTA, pero respecto a la encuesta, ¿no dejas la posibilidad de que alguien lo valore negativamente?. Sólo se puede valorar positivamente (Muy bueno, Bueno), pero no hay opciones de \"Regular\" o \"Malo\".

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Nunca hice una encuesta y no me dejó poner ni regular ni malo y eso que lo puse, sólo bueno y muy bueno y lo quise borrar pero no puedo, y cerrarlo no se. Por eso mismo, digan acá si es malo o regular, ya que no pude hacer bien la encuensta.

      Yo probé el Mod, antes de jugarlo me pareció exelente (fotos, etcétera), pero en sí y eso que yo pongo mis propios mods, pero no tan experto cómo chymo y nipi, pero en realidad a Nipi le doy un regular en puntaje, ya que no me gustan muchas cosas, coches a misma velocidad, lentos al doblar, frenar, acelerar, errores al cargar. Está bien, suelen ser cosas cuándo uno pone Mods, aunque a mi no me pasó que cargue mal. Pero en sí noto que Nipi sabe mucho ya que cambió misiones, y muchas cosas, pero no se, no me resultó bueno, sinó regular. Chymo me gustó mas. Pero noto su gran trabajo y lo respeto.
      - ...I come from a land down under... -

      Comentario

      Trabajando...
      X