Ayuda en Mafia

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda en Mafia

    No se como mostrar los papeles que le robas al chofer en la mision del contrabando de habanos, sigo el camion le quito los papeles al chofer pero cuando entro al muelle me dice que me pare y no se si bajar del camion o como mostrarle los papeles espero me ayuden nos vemos pronto
    pc´s pc´s y mas pc´s

  • #2
    No tenés que hacer nada, una vez que lo cagás a palos al conductor del camión, sin matarlo no, recogés los papeles que tiró en el suelo, te subís al camión, entrás al muelle, a la puerta, el tipo te dice que pares y no hacés nada, el tipo te habla, la pantalla se pone en negro y vuelve a aparecr cómo qué el trámite ese de mostrar papeles terminó y directamente pasas sin problemas. No te tenés que bajar ni nada.
    Suerte y Saludos!
    - ...I come from a land down under... -

    Comentario


    • #3
      Mentira, no pasa nada, hay que hacer algo, no muestra los papeles el tio por si solo, pasas la tranca, el tipo que te pide los papeles te habla, y luego, no puedes pasar hasta el fondo, sale que te han descubierto. AYUDA...........PLEASE

      Comentario


      • #4
        Re: Ayuda en Mafia

        donde puedo descargarme el codec de indeo para poder ejecutar el mafia???

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda en Mafia

          mira tienes que descargar las cajas del camion, para el camion al lado de una manera en que no te vean, descargas todas las cajas y vuelve a entrar el camion

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda en Mafia

            exacto lo que dicen arriba

            Comentario

            Trabajando...
            X