[b]Necesito ayuda sobre el FAR CRY[/b]

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • [b]Necesito ayuda sobre el FAR CRY[/b]

    Hola a todos/as, tengo un problemilla con el juego Far Cry, éste de vez en cuando se me queda congelada la imágen ( como colgado ) y luego arranca nuevamente, la verdad es que es muy molesto. Please help !!!
    Tengo un equipo con las siguientes características:
    Micro - AMD Atholon 3.000+
    Ram - 1.024
    Gráfica- Ati Radeón Maya 9000 pro

    Service pack 2 instalado
    ( Creo que debería de ir bastante bien con estos requisitos, pero el juego se me instaló con las características y resoluciones al minimo, es decir, texturas, sombras, detalles y demás yerbas. )

    Desde ya muchísimas gracias.

  • #2
    Te recomiendo que actualices el juego a la ultima version, a ver si asi, se arregla, ya que corrige numerosos errores.

    Saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Pues sí, no obstante, no sé como está el tema de la compatibilidad del modelo Maya con dicho juego, es algo que deberías consultar a la compañía.

      Suerte.
      Linux User #344788 - Proud member since early 2005
      NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
      >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

      Comentario


      • #4
        Descargué e instalé los 3 parches: las versiones 1.1 , 1.3, y 1.31 respectivamente y con respecto a la tarjeta gráfica no dice nada de incompatibilidad al respecto, es una Ati Radeón 9000 pro de 128 mb. Sigo con los problemas de cuelgues durante el juego

        Comentario


        • #5
          Pues no se me ocurre nada :/ tal vez deberias intentarlo en los foros oficiales de la web del farcry, en support, lo mas seguro que te puedan ayudar mejor.

          saludos.
          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

          Comentario

          Trabajando...
          X