NECESITO AYUDA CON EL NFS Underground 2...

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NECESITO AYUDA CON EL NFS Underground 2...

    al yegar a poko mas del 60% del juego me kede pillado xq no sabia q hacer y me abia pasado toda las carrerasy al ponerle los componentes de fibra de carbono me salio un envento y kreo q 2 carreras mas kuando las termine me mandaron este mensaje \"¡felicidades! ¡as terminado el juego!has activado todas las mejoras visuales y de rendimiento en modo de carrera rapida. no hay mas enventos q completar en el mundo. vuelve al garaje para correr otra vez en cualkier envento de tu carrera.\" kreo ke eso kiere decir q me e pasado el juego pro pone q tengo el 68% del juego pasado. no lo entiendo. kien sepa q hai ke hacer q me konteste. aios gnt!

  • #2
    Buenas,
    prueba a hacer carreras con los coches que te cruces (dandole a return cuando le tengas cerca y te de el mensaje), yo voy por el 90 % completado y me quedan un monton de carreras.

    Un saludo
    A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

    Comentario


    • #3
      Respuesta Need For Speed U2

      Lo que tienes que hacer es:
      Te metes al juego, tu perfil, Modo Carrera, Continuar Carrera, Ay te sale VOLVER A MODO DE EXPLORACION al lado de eso te sale Mapa del mundo te metes alli, en el cual te salen las etapas ( son 5 estapas) te fijas si en la estapa 1 has completado todos lo eventos. Si no, los completas.
      Al lado te sale ETAPA2 repites lo mismo que en la ETAPA1 y asi te vas hasta haber terminado las 5 ETAPAS.
      Cuando completes las 5 te vas a modo de exploración y tendras el juego al 100%.
      Con todas la mejoras del nivel 3

      Para mayor información rolando07@gmail.com

      Comentario

      Trabajando...
      X