porfavor mods para el gta vice cite

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • porfavor mods para el gta vice cite

    hola me gustaria a ver si alguien me dise paginas o sitios donde me pueda descargar mods para el gta vice cite, mods du coches ,tuning de lo q sea por favor grasias

  • #2
    Hola, programas hay para bajar mods ya sean de 300Mb, 600Mb, cómo el que me acabo de bajar, pero acá no se pueden nombrar esas cosas, los nombres y demás. Y sobre las páginas, tenés una que es exelente con la que yo bajo y los instalo los mods desde coches hasta aviones por marcas, es www.gta-action.com , cambiá a idioma inglés y listo, ya que está en alemán el idioma predeterminado, bueno, esa página es para que instales los mods manualmente mediante un programa, corrigiendo archivos txt del juego, etcéterea, cómo yo, porque es la mejor forma y más precisa y que no te va a dar problemas si sos cuidadoso cambiando lineas y eso y fijándote la versión del coche con la de tu juego, aunque a veces es lo mismo. Y sinó tenés otra página que es para bajar coches y demás pero son de instalación automática, es medio flojo, no es tan buena pero bueh, algo es algo, y está en www.codenamevice.co.uk . En las 2 páginas que te di hay también otras páginas a dónde te derivan, así que tenés para rato nomás. Saludos y Suerte con eso!
    - ...I come from a land down under... -

    Comentario

    Trabajando...
    X