gratisDAOC HISPANOOOOOOOOOOOOO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gratisDAOC HISPANOOOOOOOOOOOOO

    bueno gente ya tenemos 3 meses de exsistencia y mas de 200 cuentas a nuestras espaldas.....servidor hispano del dark age of camelot q ya estamos artos de los buenos juegos sean de estrangeros jejjjejjjj.....todos sabemos q los españoles tenemos mucha imaginacion asi q rol no nos faltara,guerras,eventos,campeonatos,pvp total y muy buen rollo joder!!!!!

    psdt:juego en 3dputa madre www.hispadaoc.tk



  • #2
    Yo soy un jugador del daoc desde hace tres años :) pero juego en la version USA, teneis solo un servidor no? es gratuito?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      gratuito gratuito gratuito

      Comentario


      • #4
        Hombre sinceramente, para todos aquellos quienes no tengan ni idea de que es un juego masivo multijugador, podrias explicar mejor, con mas detalle, en que consiste el daoc, etc etc....tal vez alguien mas se interese.

        Saludos.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          deleitarse












          Psdt:CUANTA MAS GENTE MEJOR...CLANES,CIBER...

          Comentario


          • #6
            Yo simplemente te digo que tengais mucho cuidado con lo que haceis, si Mythic se entera podeis llegar a ir a la carcel todos, ya que estais ofreciendo un servicio ilegal de un producto que esta registrado y como tal, tiene unas reglas, como el pago mensual de una determinanda cuota.

            Saludos.
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Hombre, eso se tendrá que ver en el contrato de DAoC y las condiciones de uso, tal vez lo permitan una vez te compres el juego. Lo que seguro no permitirán y en eso estoy de acuerdo, es que una empresa lo ofrezca como servicio de pago. Esto es más como algo entre amigos a mi modo de ver, y mientras se disponga del juego original tal vez no haya problema.

              Saludos.
              HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Creeme que lo hay, llevo jugando desde hace tres años ya, y no puedes crear una red pirata sin a ver tenido la correspondente licencia, asi pues, en Europa esta el DAoC Euro, pero que evidentemente esta cedido por Mythic con todo el tema legal y el pago de cuota mensual. Un servidor no oficial y ademas que no sea de pago, pues en el caso de que se enteren van a tener un grave problema ya que los derechos que ostenta Mythic sobre su juego son muy extensos, y simplemente por el solo hecho de que tengas que tener el juego original, la clave original y que el servidor lo verifique, y claro, leer el contrato que te viene dentro de la caja del juego, en este servidor no se cumplen ninguna de esas condiciones, porque asi realmente todo dios podria hacer servidores piratas de todos los juegos masivos multijugador, sea DAoC, EQ, EQ2, Lineage, Ultima Online (si hay servers piratas) o WoW, Anarchy Online etc etc...

                Yo solo lo digo por si acaso, para que luego no les venga el susto :)
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  Re: gratisDAOC HISPANOOOOOOOOOOOOO

                  Haber yo kiero jugar en algun servidor bueno de daoc pirata,si me aconsejas este y sige adelante dime como puedo entrar los pasos y tal Muxas Gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X