Uffff

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Uffff

    A ver si me echais un cable...estoy jugando al Half Life de toda la vida y muy al principio llego a un lugar en el que un policia me dice que los ascensores estan rotos y que deberemos seguir escalando. Llego a un hueco del ascensor y enfrente hay una escalera a la que no llego saltando...Me he atrancado aqui de una manera que no es normal...A ver si alguno me echa un cable. Muchas gracias.

  • #2
    amigo yo tengo la respuesta a tu pregunta

    yo he jugado half life y lo he terminado como 4 veces pero necesito que me repondas a mi pregunta primero y por favor agregame a tu e-mail, y te respondere. gracias

    Comentario


    • #3
      Lo siento pero es que me lo pase hace tanto tiempo ya que no me acuerdo de nada.
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        HOLA E AQUI TU RESPUESTA, AYUDAME XFA

        PARA SALTAR HASTA LA ESCALERA DEBES PRESIONAR A LA VES LAS TECLAS CTRL Y BARRA ESPACIADORA ESA ES LA SOLUCION CREEME QUE YO YA LO HE PASA VARIAS VECES Y AHORA ESTOY JUGANDO LAS EXPANCIONES PARA LUEGO JUGAR EL HALF LIFE 2

        Comentario


        • #5
          Re: Uffff

          Stoi totalmente de acuerdo con Saeta8 es como te a dicho el, claro esta si no as modificado los controles que vienen en el juego por defecto. Ciao

          Comentario

          Trabajando...
          X