NFS UNDERGROUND 2 PROBLEMA GRAFICO

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • NFS UNDERGROUND 2 PROBLEMA GRAFICO

    DISCULPEN TENGO UNA PENTIUM 4 A 2.8 GHZ CON 256MB EN RAM MONITOR DE 17 PULGADAS ES HP, LO QUE PASA ES QUE NO PUEDO JUGAR BIEN EL NFS PORQUE TENGO QUE BAJARLE LA RESOLUCION A 800X600 YA QUE ELJUEGO SE ALENTA MUCHO LE HE CAMBIADO LAS OPCIONES DE PANTALLA PERO NADA ES MAS EN ESA RESOLUCION TAN BAJA TODAVIA SE VE UN POCO LENTA, TENGO INSTALADO EL DIRECTX 9C PERO EN FIN OJALA ME PUEDAN AYUDAR, SI TENGO QUE MOVERLE ALGUNA OPCION AL JUEGO O A MI PC. NOS VEMOS
    pc´s pc´s y mas pc´s

  • #2
    Tengo un amigo que tiene el mismo problema, pero por mucho que se bajara los ultimos drivers de la tarjeta o reinstalarlos, le seguia sin funcionar, asi que no se, intenta hacer lo mismo, tal vez a ti te funcione, tambien puedes actualizar el juego a la ultima version, tal vez ayude.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Buenas,
      tienes poca RAM para ese pedazo de juego, si tienes la posibilidad prueba a ponerle otro modulo para probarlo (si puedes pidele a alguien para hacer una prueba).

      Un saludo
      A mi ni me va ni me viene... pero por comentar....

      Comentario


      • #4
        Yo tengo ese juego y me va como la seda, claro, ordenador nuevo 1024 de ram, una ati 9600..., supongo q todo eso influira

        Comentario


        • #5
          yo tengo el mismo problema,procesador pentium 2,4,512DDR de memoria,nvidia fx 5200 128mb,tengo que ponerlo en resolucion 800x600 o incluso mas baja,el caso que ese mismo juego en un PC bastante inferior(AMD 2400)256DDR de memoria,geforce MX 440 de 128mb y monitor de 15,trabajaba a una resolucion de 1024x768 y con muy buena fluidez,que que da?la placa base,cual es vuestra opinion?gracias.


          pd.por supuesto tengo actualizados los controladores de la grafica a la ultima version.

          Comentario


          • #6
            Tienes la ultima version del juego instalada tambien?
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              la verdad no lo se,como puedo saberlo?el juego lo compre ahora en enero pero creo que es de los primeros que se lanzaron,si es asi,como puedo actualizarlo?en el caso que comentaba anteriormente de diferentes pc utilize la misma copia del juego por lo tanto no creo ese sea el problema en mi caso,gracias.

              Comentario


              • #8
                Respuesta

                TARJETA DE VIDEO.
                Necesitan por lo menos una GeForce FX5700.

                Comentario

                Trabajando...
                X