Juegos en red

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos en red

    Hola os cuento:
    Hace poco que me compre un ordenador y acabo de poner el nuevo y el viejo en red. Me gustaría jugar en red, pero como no soy muy aficionado a los juegos necesito que me aconsejeis. Podeís decirme cuales son en vuestra opinión los mejores juegos para jugar en red. Gracias




    P.D: Acepto opiniones de todo tipo (para gustos, colores...)

  • #2
    Los hay a patadas, y muy buenos, y de muchos tipos, y.........

    Yo recuerdo especialmente jornadas muy gratas con:

    * Starcraft
    * Warcraft III
    * Age of Empires
    * Half-Life 2
    * Diablo II

    Saludos.
    Linux User #344788 - Proud member since early 2005
    NORMAS del foro - Reglas de Netiqueta - Utilizar correctamente un antivirus
    >> Recomendaciones generales para un óptimo funcionamiento del ordenador <<

    Comentario


    • #3
      Yo con el Starcraft me lo pase muy bien en red, yo te lo recomiendo, tal vez tardes un poco en cogerle el truco a cada raza, ya que cada una tienes buenas y malas cosas, precisamente en eso radica la gracia del juego, por otro lado el need for speed underground 2 no estaria mal y el Half-Life, depende que tipo de juegos te gusten, tienes tambien el Quake III, Halo...etc etc..
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Muchas gracias

        Creo que opotaré por el starcraft, de todas formas, ¿conoceis alguno que sea un poco más simple de aprender a manejar?

        Gracia otra vez.

        Comentario


        • #5
          El Revolt y el carmaggedon TDR, son de coches y funcionan con un P2 a 350, tambien me gusta mucho el ghost recon, aunq pide algo mas.
          Del tipo starcraf me decanto por el Empire Earth que para mi, sigue siendo en mejor.

          Comentario


          • #6
            yo te recomiendo que pruebes con el Kingpin.

            Comentario


            • #7
              Nadie se acordo del Unreal o el famoso Unreal Tournament??
              desde el 99 hasta el 2004,te lo recomiendo esta hyper bueno sin desmerecer a los otros que se mencionan anteriormente,sobre todo el age, bye.-

              Comentario

              Trabajando...
              X