Problema en HITMAN 2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema en HITMAN 2

    hOLA,tengo el HITMAN 2 y cuando lo quiero jugar, en los movimientos que se realizan con el mouse, en un momento se traba la imagen, queda como temblando y no se puede hacer mas nada, tengo una placa aceleradora on boar, XP y PC AMD1700. Se agradece cualquier dato. Saludos

  • #2
    Sabes de cuantos megas es la tarjeta grafica?
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      Exactamente que se queda temblando, el puntero del raton o el personaje?
      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

      Comentario


      • #4
        Lo he estado pensando y realmente no se que puede producir ese error, yo te recomendaria que intentaras actualizar el juego con el ultimo patche vale? desconozco totalmente esa tarjeta grafica aunque dudo mucho que este provocado por ella, de hecho tiene que ser un fallo del juego, has intentando probar el juego en la casa de algun amigo tuyo?. salu2
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario

        Trabajando...
        X