problemas con juego de alias para pc

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con juego de alias para pc

    ola a todos ace ya unos dias me baje un juego que requiere el directx me e bajado varios directx la version 8 la 9 pero cuando abro el juego solo se oye la musica d fondo y se ve la pantalla negra
    si alguien se lo qiere bajar es en la pag www.abc.com dond pone choose a show pones alias tienes q registrarte
    espero q alguien me pueda ayudar xq no entiendo xq no me funciona
    saludos

  • #2
    Me gustaria que me dijeras si no es molestia el ordenador que tienes, las caracteristicas :). Los directx, usa los 9.0.

    Me bajo el juego que dices y lo pruebo, ya te comentare. salu2
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      gracias x responder es q no se que pc tngo solo t puedo decir que tengo win98 segunda edicion ,es un ordenador d ace unos 4 años. los directs me e bajao por lo menos 3 pero ninguno funciona.
      te apunto sto aver si es lo que necesitas saber d mi ordenador, y si no dime com lo puedo mirar
      PC: Genuinelntel
      pentium(r) processor
      memoria:64,0 mb de ram
      recurso del sistema 62% libre
      sistema d archivos:32 bits
      compresion de disco: no instalado
      tarjetas (PCMCIA) No hay sockets PC card instalados
      el sistema sta configurado para 1 rendimiento optimo
      SALUDOSSSSS

      Comentario


      • #4
        Sid-16 estoy descargandome el juego, cuando lo baje ya te comentare si me funciona o no, pero solo te comento que estos juegos lo mas seguro necesiten una tarjeta aceleradora y no me has dicho cual tiene tu ordenador o tal vez simplemente se una tarjeta grafico de las de antaño.

        Los requerimientos para el juego son estos:

        266 MHz Intel Pentium II or AMD K6-2 processor or better
        64 MB RAM
        60 MB free hard disk space
        8 MB 3D video acceleration card (See supported chipsets below)
        DirectX 8.1 or later version (DirectX 8.0 for Windows95)
        Windows 95, 98, ME, 2000, XP (NT is not supported)
        DirectX 7 compatible Sound card
        Keyboard
        Mouse

        Tarjetas que soporta:
        NVIDIA - GEForce 256, GEForce 2, GEForce 3. Riva TNT & TNT2
        3dfx - Voodoo 5
        ATI - Radeon, Rage 128 & 128 pro
        Matrox - G550, G450, G400 and G200
        PowerVR3 - Kyro and Kyro II
        S3 - Savage2000


        Tal vez no te funcione porque tu ordenador no cumple los requisitos minimos aparte de que no se la potencia de tu microprocesador en MHZ. salu2
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          dime como puedo averiguar lo q tu qieres saber sobre mi ordenador
          saludos

          Comentario


          • #6
            inicio --> ejecutar ---> dxdiag

            solapa sistema: Necesito saber sistema operativo, procesador, memoria, version de directx

            solapa pantalla: nombre, fabricante, tipo de chip y memoria.

            eso es todo:)
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              Ok,
              Sistema operativo:Microsoft windows 98 (4.10, compilacion 2222)
              Procesador:Intel Pentium MMX, 230MHz
              Memoria: 64 MB RAM
              Version directx: 9.0a (4.09.0000.0901)
              Nombre: S3 ViRGE-DX/GX PCI (375/385)
              Fabricante:S3
              Tipo de chip:ViRGE/DX/GX Rev B
              Memoria:2.0 mb
              espero q ste todo bien
              saludos
              y gracias x ayudarme

              Comentario


              • #8
                Esta todo perfectamente gracias, pero te tengo que comunicar que tu ordenador no cumple los requisitos del juego, necesitas un 266mhz con 8mb de tarjeta grafica y el tuyo tiene solo 2mb :( de hecho yo tenia la misma tarjeta que tu hace siete años. Solo te queda probarlo en el pc de algun amigo tuyo o comprarte un nuevo, saludos
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  gracias x responder pues vaya, wueno muxas gracias por aberme aclarao mi problema
                  saludos

                  Comentario


                  • #10
                    Comprate alguna ATI guapa, alguno de los modelos nuevos de gama baja como el Radeon 9200 o si aspiras a algo mas y tienes una amplia cartera el ATI 9600.

                    Un saludo.
                    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                    Lecturas recomendadas:
                    - Normas del Foro
                    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                    Comentario


                    • #11
                      Pero no te merece comprarte una ATI de las ultimas o cualquier otra Gforce porque con un 266 poco rendimiento le vas a sacar a la grafica, de hecho ninguno, asi que si puedes ordenador nuevo :P
                      No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                      Comentario


                      • #12
                        Hombre lo suyo es que se pille una grafica que luego pueda usar en un ordenador nuevo, conozco gente que lo hace asi.

                        Bye.
                        HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                        Lecturas recomendadas:
                        - Normas del Foro
                        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                        Comentario


                        • #13
                          pero...para que se va a pillar una grafica si luego se va a comprar un pc nuevo, es decir; se comprar un pc nuevo ya con la tarjeta que el quiera, vamos yo lo haria asin.
                          No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                          Comentario


                          • #14
                            Y si dejamos que decida el que pa eso es su computer? xD Yo solo he puesto una sugerencia para poder hacer algo hasta que se decida a comprar un ordenador.

                            bye.
                            HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

                            Lecturas recomendadas:
                            - Normas del Foro
                            - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                            - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                            Comentario

                            Trabajando...
                            X