El MEJOR MOD TUNING GTAvC By NIPI

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El MEJOR MOD TUNING GTAvC By NIPI

    Wenas, llebo bastante tiempo haciendo este Mod (desde semana santa) (para quien no sepa que es un mod,es una modificacion de un juego,que le cambias coches,misiones,escenarios....) y ahora que ya queda poco para terminarlo os lo enseño. El mod lo e hecho a lo que al igual que a mi,a muchos de vosotros os gustara u os apasiona,el tuning.

    Weno,aki abajo pongo las modificaciones resumidamente (si quereis verlas con mas entension mirar mi web aunque todavia esta en construccion ----http://modnipituning.webcindario.com------)

    Modificaciones:

    El mod kuenta kon numerosas modificaciones no solo de cambio de edificios o de coches.. si no tambien en las misiones y muchos mas aspectos.


    Edificios decir k lo he hecho con la base de chymo (me dio su permiso) (traeia el corte ingles.carrefur,tienda a to gas....) xo además yo e añadido nuevos edificios (hotel,astilleros,concesionario,gasolinera...)


    Tambien e metido otro mod que modifica lo k seria el mekanismo del juego,este añade kuenta kilometros,daños,gasolina (se akaba la gasofa si no vas de vez en cuando a la gasolinera),tambien puedes llamar al taxi,tener gualdaespaldas,modifica las misiones...


    Otras coxas k modifica que son simples xo dan mas realida al juego es k el tiempo paxa menos rapido (creo k 1min en la realidad son 5 en el juego,no komo era 1seg en la realidad= a 1min en el juego) ,kuando se empieza el juego se sale desde el aeropuerto,si te arrestan sales desde la propia celda....


    Luego ay multitud de texturas que modifican tanto carteles publicitarios (x karteles de koxes tuning),k los koches llebe neones,mejores graficos (aumenta un 75% los graficos ea cual se la tarjeta grafica)....


    Los coches son todos tuning y kerido poner koxes mas usuales (no solo ay skilines,eclipses... si no tamb leones,205,focus,a4,golf...) y tambien ay de todos los estilos del tuning (import,german,dub,racing,español(jejeej)....)

    Weno espero que os vaya gustando aki dejo unas cuantas fotos ya ire poniendo mas.Salu2




    SI ALGUIEN KOJE FOTO O DICE ALGO DE ESTE MOD EN OTRO FORO WEB.... QUE ME LO KOMUNIQUE PORFAVOR

  • #2
    mas fotiyos.....



    [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WE... QUE ME AVISE PORFAVOR

    Comentario


    • #3
      Y mas....





      [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WEb... QUE ME AVISE PORFAVOR

      Comentario


      • #4
        Y mas fotillos.....







        [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WEb... QUE ME AVISE PORFAVOR

        Comentario


        • #5
          Y mas.......





          [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WEb... QUE ME AVISE PORFAVOR

          Comentario


          • #6
            Unas kuantas más.....





            [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WEb... QUE ME AVISE PORFAVOR

            Comentario


            • #7
              Despues de un tiempo sin poner na os dejo un par de reportajes de dos coxes que todos conocemos,xD.

              Astra:




              Leon:




              [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WEb... QUE ME AVISE PORFAVOR

              Comentario


              • #8
                Mas fotos....





                [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WEb... QUE ME AVISE PORFAVOR

                Comentario


                • #9
                  Por diversas peticiones aki las fotos de los koxes de a todo gas 2 y del de 60segundos.







                  [b]SI ALGUIEN COJE FOTO O PONE ALGO DE ESTE MOD EN ALGUN FORO WEb... QUE ME AVISE PORFAVOR

                  Comentario


                  • #10
                    Oh dios mio
                    - ...I come from a land down under... -

                    Comentario


                    • #11
                      Si,es algo increible,una preguntilla¿el comportamiento de los vehiculos correspondera con el aspecto?entonces flipo.

                      Comentario


                      • #12
                        Si y cada uno tendra sus caracteristicas propias.

                        Comentario


                        • #13
                          Me gustó mucho, pero para cuándo está terminado para poder obtenerlo?
                          - ...I come from a land down under... -

                          Comentario


                          • #14
                            El dia 6 es el dia que estara

                            Comentario


                            • #15
                              [quote:5f427636c5=\"DjNipi\"]El dia 6 es el dia que estara[/quote:5f427636c5]hola djnipi q dia de q mes se publica el mod del gta vice cite y en q pagina lo vi aller por la tarde y nosabia si ya estaba subido a la red o no tengo, muchas ganas de verlo en q pagina lo publicaras gracias respondeme las preguntas por favor

                              Comentario

                              Trabajando...
                              X