Ké juego utiliza más recursos del PC??

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ké juego utiliza más recursos del PC??

    Hola,

    Me he comprado un PC portátil y lo tengo por un periodo de prueba de 15 días.

    Como soy aficionado a algunos juegos de PC, durante este periodo me gustaría probar algún juego u otro programa, que le exija el mayor rendimiento posible, para que me garantice que en el futuro no me va a dar problemas con los nuevos juegos que vayan saliendo.

    Si sabéis alguno que me pueda conseguir para que ponga el equipo \"contra las cuerdas\", no dudéis en decírmelo. [bad]

    Un saludo

  • #2
    Si mejor me especificas que potencia tiene tu portatil mejor que mejor asi te puedo decir que juego probar, pero de todas formas si quieres un test bajate el 3dmark 2003 y pruebalo en tu portatil :P a eso se le llama explotar un ordenador, tiene demos las cuales usan las ultimas tecnologias de graficos, asi que preparate para algo duro heheh, luces dinamicas, sombras el tiempo real, fisicas en tiempo real, pixel shaders, transform and lightining, directx 9.0 etc etc.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X