problemas con mafia en xp....ayudenme!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas con mafia en xp....ayudenme!!

    Baje el juego mafia en español y lo instale...cuando comence el juego, entra y se ve la intro, pero luego en el loading se cae y vuelve al windows...tengo windows xp y kiero saber si es q el juego no es compatible o si me falta algo.....y q debo hacer para poder jugar!!!!!!!

  • #2
    Bien, como he podido deducir de tu mensaje, \"Me baje el juego\" quieres decir que te lo bajaste con lo cual estamos ante un software ilegal. Partiendo de eso, evidentemente nosotros no podemos ayudarte en ese aspecto ya que, al ser un juego descargado puede ser de cientos de factores como que el archivo este corrupto, se halla descargado mal, o simplemente falte algo en el juego. Bien una vez explicado esto, comentarte que no funcione el juego puede ser de factores que nosotros desconocemos ya que si seria un CD original en ese caso seria mas facil ayudarte, que PC tienes? tienes los Directx 9 instalados? tienes los ultimos drivers de tu tarjeta grafica? cuantos MB tiene tu grafica y cuantos requiere el juego?tienes instaladas todas las actualizaciones del Windows XP?

    Puedes responder a todas estas preguntas, pero solo te comento que es mas dificil ayudar a alguien con un juego cuando el software es ilegal ya que puede tener cientos de problemas. saludos
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      a saber...

      pos a varios amigos mios les a pasao eso , si los archivos estan en solo lectura cambialo y por otra parte puede ser algo de la configuracion k tengas en el juego
      NiNGun@ mUjeR eS Fe@ MiR@nDolA pOr dOnDe mEa pdt. seguramente valla bajo los efectos de alguna sustacia estupefaciente. NiCheRweGengT!!

      Comentario


      • #4
        Instalaste los codecs Indeo?
        - ...I come from a land down under... -

        Comentario


        • #5
          Re: problemas con mafia en xp....ayudenme!!

          donde puedo descargarme los codecs de indeo para poder ejecutar el juego de mafia???

          Comentario

          Trabajando...
          X