que me dices del trainer fyd

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • que me dices del trainer fyd

    funcionaria el trainer? mañana tambien voy a tener el juego completo en español

  • #2
    En cuanto al trainer si tienes el juego con una instalacion completa no tendrias tener ningun problema, si lo tienes me lo comentas y te ayudo, saludos.

    p.d por cierto intenta responder en el mismo tema que has creado, es decir; que para contestar no hace falta que empiezes otro tema mas y uses el inicial. salu2
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario


    • #3
      vale cuando me lo instale te lo digo y perdona las molestias

      besitos y graciaaaaas

      Comentario


      • #4
        jejeje no pasa nada, encantado :)
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Joer Fyd, como triunfas xD :P
          HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Teee Teee zi sabez que a la unica perzona que maz quiero eres tu !!!!!!!!!!!!! jaeejeajeajeaeajeajeajaej
            No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

            Comentario


            • #7
              no seas envidiosillo teejocker un besito para ti tambien

              :) :) :) :) :) :) :)

              Comentario


              • #8
                no no no, que me pongo celoso !!! jajajaaj marta16 es solo para mi, solo para mi, mi tesssooooooooooooorooooooo xDDDDD.
                No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

                Comentario


                • #9
                  ja ja ja ja ja ja ja

                  como sois los dos ja ja ja ja ja

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X