S.O.S Colin Mcrae 3

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • S.O.S Colin Mcrae 3

    En primer lugar un saludo a todos los del foro, mi problema esk me he bajado el juego del Emule y la instalacion hay toda perfecta pero a la hora d jugar me carga la intro etc... y cuando selecciono campeonato o etapas al cargar el juego para jugar se cierra por el morro he actualizado DirectX la grafica todo incluso le he puesto el crack(lo primero d todo) y no se como hacerlo funcionar si alguien le pasa lo mismo y a conseguido solucionar o darme su opinion se lo agradeceria un saludo de nuevo *Gracias

  • #2
    Limite22 siento decirte que no te puedo dar algún tipo de ayuda, debido a que en hispazone no solucionamos problemas de software que ha sido descargado, y te voy a dar una razón, el problema que tienes te lo podría solucionar pero el tema es que es pirateado o bajado del emule que como bien sabes tal vez se halla bajado Corrupto o te falte algun fichero, por muy bien que se te halla instalado, o simplemente esta mal copiado y como podras entender nosotros no podemos hacer nada al respecto.

    Solo te aconsejo que tengas actualizado los drivers de tu tarjeta grafica, y que en modos de video del juego pruebes diferentes configuraciones, prueba jugar con diferentes resoluciones. Saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X