Doom 3

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Doom 3

    Buenas :) como sabreis el Doom 3 ya ha salido, cuatro años de espera, y la verdad que lo que te venden no es el juego sino los graficos :( ya que para pasarte el juego son solo 6 horas, asi que es cortisimo.

    Lo he estado probando, y la verdad que me parece impresionante el motor grafico, las luces en tiempo real, las fisicas muy buenas, por no decir las sombras y los modelos me encantan, le ha metido bump mapping hasta en los dientes hehe :) Evidentemente todo esto consume mucho ordenador, comentaros que si quereis hacer un testeo de vuestro ordenador, cuando esteis en el menu principal, para abrir la consola, darle a ctrl + alt + la tecla a la izquierda del 1, y os aparecera la consola.


    Poniendo timedemo demo1, os mostrara una demo y al final os dira cuantos FPS os va el juego, a mi me da 25fps a 800 por 600 calidad High con los drivers 4.7 de ATI, estan disponibles los 4.9b, pero son beta y para el Doom3 mejor optimizados.

    Bueno el juego en si, mata mata, avanzar hacia delante y la historia pues me parece muy half life :P.

    Saludos.
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.
Trabajando...
X