ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

    hola tios...

    tengo 1 gran problema....formatee hace poco mi pc y no me llevo mucho meterle programas y algunos juegos entre ellos el war III reign of chaos, mi problema es que luego de instalarlo al hacerlo andar solo muestra bien el video de inicio (la pelea del grunt contra el footman) pero se queda totalmente bloqueado mi pc en la pantalla inicial del juego y solo muestra el logo de warcraft III en la esquina superior izquierda y la version abajo a la derecha todo el resto en negro....lo reinstalé y nada revise mis drivers y eran los mismos que use antes de formatear mi pc.

    a proposito tengo 1 pc de 700mhz 192ram tarjeta de video tnt2 series de 32 megas y win98.......antes de formatearlo jugaba perfectamente....

    puede ser debido a la instalacion de directx 9.0 b que instale antes de instalar el juego????? no se me ocurre que puede ser....
    AYUDAAAAAAA

    agradeceré mucho su ayuda, gracias.

  • #2
    Re: ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

    Bueno man, el problema consiste en el directx 9.0 ha tenido problemas con warcraft sea o no sea original, la solucion es es quitar de nuevo el juego, descargar el directx 9.0 desde la pagina de windows, instalas el direct, instalas el juego y listo. a mi me funciono espero que tambien te funcione.

    te recomiendo gg-client que es una plataforma de juegos que aguanta warcraft 3, counter strike y otros... es muy buena si quieres jugar con gente de otras partes del mundo, y no tendras problemas pues es legal, para mas informacion entra al de pots gg-client

    suerte
    Editado por última vez por tinkerman 14-11-06, 16:51:42.

    Comentario


    • #3
      Re: ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

      pues yo aun no he tenido problemas y mira que he jugado al warcraft en diferentes PCs e??
      Intel i7-4790K 4GHz | Maximus VII Hero | Swiftech H220
      ​32GB G.SKILL TridentX DDR3-2400 PC3-19200 10-12-12-31 1.65v
      Crucial M500 240GB | Seagate 7200 2+3TB | WD CG 4TB
      2x HD7970 CFX | Corsair AX860 | Logitech G5
      Galaxy S5 | 5Dmk3+1Dmk2

      Comentario


      • #4
        Re: ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

        quien me ayuda ya intale el warcraft 3 pero cuando voy a entrar me sale un cuadro que me dise que nesesito el CD para poder jugar

        Comentario


        • #5
          Re: ayuda con mi warcraft III !!!!!!!

          pues mete el "CD" No?

          Comentario


          • #6
            ayuda please!

            Hola amigos no saveis bien lo que me a costao encontrar lo de publicar un post.
            bueno mi problema es que el "Warcraft III" me iva de lujo por internet y todo pero,me baje la expansion y no me dejaba jugar x internet asin k lo desinstale todo y instale el normal de nuevo y me salia este mensaje:

            No se a podido establecer conexion con battle.net.
            quiza estes intentando conectarte a un servidor de battle.net no valido. si estas utilizando un moden quiza tengas que conectarte manualmente a internet antes de conectarte a battle.net.

            ACEPTAR

            Ya e probado a reinstalarlo pero nada.Y eso nose que hacer ayudarme porfavor por si ayuda os digo k tengo el cd verdadero del warcraft 3.
            Salu2
            Editado por última vez por bahamutt 06-12-08, 12:35:52.

            Comentario

            Trabajando...
            X