Indi y yo

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Indi y yo

    Hola, amigos. Os voy a contar una de risa, que me ocurrió hace un par de días. Fui al Video club y vi que habían traído el último juego de Indiana Jones, el de la Tumba del Emperador; bien, me lo llevé a casa, lo instalé (por cierto, tarda una barbaridad, pero claro, el juego parece guay) En fin, ya me dispongo a jugar, cuando ... ¡zas!, que no funciona. Intenté ejecutarlo, pero nada. Bueno, lo desinstalé y lo volví a instalar, por aquello de que, a ver si había hecho algo mal, pero lo mismo. Finalizada la instalación con éxito, etc, etc ... Vale, pues que no. Se me ocurrió abrir una ventana que ponia \"analizar ordenador\", y me dice, después de \"analizar mi ordenador\", claro, que de 7 condiciones necesarias, cumple solo 6, ¡estupendo! El caso es que no sé cual puede ser. Necesitaría saber la tarjeta gráfica de mi ordenador, porque creo que puede ser por eso, pero por más que he mirado y remirado, no soy capaz de verlo. ¿Podríais ayudarme? Muchas mercies!!!

  • #2
    Hola :)

    Primero preguntarte una cosa, sabes cual es tu tarjeta grafica (marca y MB? Si el 7 paso se refiere a que tu tarjeta no cumple los requisitos mira primero que tarjeta tienes y cuantos MB de tarjeta requiere el juego. Si tienes menos de lo que te pide el juego, lo mas seguro que sea por eso.

    saludos
    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

    Comentario

    Trabajando...
    X