Problema con RDR2

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con RDR2

    Hola a todos,

    pido disculpas de forma adelantada por mi ignorancia en estos temas.

    Hace unas semanas me compré un ordenador a piezas, ya montado, con un Ryzen 7 7900x3d, una RX7900XTX y 32gb de ram.

    Mi idea era pasar de PS5 a PC definitivamente, y poder jugar juegos de una forma que nunca antes había podido.

    Pero qué decepción al ver que el mundo de los mods y la optimización es tan complicado y supera por mucho mis escasos conocimientos sobre tecnología.

    El caso es que me instalé el Red Dead Redemption 2 y lo estuve testeando en el tutorial, todo en ultra, y dio el callo, trabajando al máximo de FPS de mi monitor, 144, que por otra parte, no esperaba menos dados los componentes escogidos.

    De aquí pasé a Nexusmods, para poder buscar e instalar todo lo que fuera necesario. El juego me estaba crasheando al entrar en interiores, y tuve que borrar toda la información relacionada con el juego, además de comprobar si los drivers de la gráfica estaban bien. Tras actualizar todo, el juego funciona, y aunque soy incapaz de instalar ni la mitad de mods que querría, o al menos, aunque lo intento, no funcionan in game, me encuentro problemas de rendimiento que no sé cómo solucionar.

    Os escribo para ver si aquí podría plantear mis dudas y mis problemas.

    Gracias

  • #2
    Tengo el mismo problema que tú. Me alegra que alguien pueda hablar de ello por mí.
    Editado por última vez por newexplode 27-02-24, 14:53:40.

    Comentario

    Trabajando...
    X