problemas de juegos borrosos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • problemas de juegos borrosos

    buenas necesito ayuda ya desesperada en estos momentos llevo mas de un mes con mi pc que en todos los juegos se ven borrosos a larga distancia es como si tuviera siempre desenfoque de movimiento activo la cosa es que pense que era mi tarjeta de video y la cambie y nada cambie la placa madre y nada cuando limpie el procesador que tenia pasta termica se soluciono pero en muy poca medida el problema la cual ya e probado de todo sin tarjeta grafica sin una ram o ssd y aun asi tengo el problema y necesito ayuda la bios esta actualizada hasta la ultima version en las 2 placas madres el mismo problema en cinebech el procesador no da ningun problema y nose si es el procesador o otro componente


    mis componentes son los siguientes:
    - MSI GeForce RTX 3060 VENTUS TI
    -
    Kingston Fury Beast 8g
    -
    Gigabyte B550M K
    -
    AMD Ryzen 5 5600G
    -
    GamePro ATX-700W
    - GamePro ATX-700W
    - Disco Sólido Ssd Interno Kingston Nv2 Snv2s/1tb
    -
    Western Digital Blue 3D NAND 250 GB








  • #2
    Es que pueden ser tantas cosas...
    Has probado un driver de la gráfica antiguo de hace meses de cuando iba bien?
    Llevas resolución dinámica o los FPS limitados? DLSS por ejemplo
    Se ha podido dañar el cable al monitor o el propio puerto del monitor? Si tienes opción a probar otra salida de video hazlo
    Así tirando un triple... mientras corres el juego y ves el problema, aprieta ligeramente el disipador por los 4 lados no sea un mal contacto del procesador (pero lo dudo)

    Yo es que lo veo más bien problema de driver, que más o menos Nvidia metió el nuevo DLSS hace mes y medio o así y quizá hayan tocado algo mal a las versiones anteriores

    Comentario


    • #3
      no son los drives porque ya probe con y sin tarjeta grafica y aun persiste el problema y con y sin drives nuevos hare eso del procesador y vere si me da resultados

      Comentario


      • #4
        lo acabo de probar y nada ;(

        Comentario


        • #5
          las rams ya las probe por separado y nada las ssd igual por separado y nada sin tarjeta grafica solo con la integrada y nada y la placa madre y la graficas son nuevas y probe con otro monitor y nada. cuando probe el procesador no me da problemas de rendimiento pero si en la grafica en los juegos

          Comentario


          • #6
            aun no tengo solucion ;(

            Comentario

            Trabajando...
            X