Mis juegos no usan bien la conexión de wifi

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mis juegos no usan bien la conexión de wifi

    Buen día! Tengo un problema con el wifi de mi casa. Sucede que ayer me acaban de cambiar el router a uno nuevo, antes disponía de una conexión de 10mbps y ahora tengo una de 20mbps, y justo cuando me la cambiaron noté que las aplicaciones cargaban mucho más rápido (por obvias razones), por lo que pensé que en los juegos iban a ir con un ping muy bueno, pero no, varias veces al entrar a PUBG MOBILE o Arena Of Valor el ping me daba entre 180 y 460 a veces terminaba mandando un mensaje que decía que el tiempo de espera al servidor se había agotado. Al rato me dí cuenta que TODOS los juegos iban lento gracias al wifi de mi casa porque me conecté a los datos móviles y la cosa cambiaba, la conexión era mucho mejor que usando el wifi, y esto era sólo con las aplicaciones de juegos porque los vídeos en YouTube los podía ver a 1080p60fps sin ningún problema y la velocidad de descarga en Google play era de hasta 5mb/s. Con el router anterior no pasaba nada de esto, si, la carga de aplicaciones no era muy rápida pero al menos antes podía jugar con un ping de 90-98. Ya intenté reiniciar el nuevo router varias veces y sigue igual, incluso creia que era por la distancia del módem a mi teléfono pero el problema seguía aunque me posicionara justo al lado del router. Si alguien podría ayudarme, por favor, estaría más que agradecido.
    Buenas noches.​

  • #2
    Esto podría deberse a un problema con su enrutador, módem o proveedor de servicios de Internet (ISP). 2. Configuración del cortafuegos: es posible que su cortafuegos esté bloqueando el acceso a los servidores del juego. Verifique la configuración de su firewall para asegurarse de que el juego pueda pasar.
    Editado por última vez por jevon31 22-05-23, 11:23:22.

    Comentario

    Trabajando...
    X