Me han dejado el King of the Road, y mi problema es que cuando lo carga, me hace cosas raras la pantalla, hace amagos de mostrar el escritorio, cambia los colores, y no me deja jugar ni puedo tocar los iconos de save, play, options, .... porque me sale mi puntero de windows, y yo veo que el juego tiene otro puntero rojo pequeño. Tengo Windows XP Profesional, con una tarjeta de video GForce FX5200 128 Mgb.Gracias por la ayuda de antemano.
Problemas \"KING OF THE ROAD\"
Colapsar
X
-
Bueno, esto normalmente suele ser por falta de actualización. Lo primero que debes hacer, además de instalar los últimos ForceWare y el último DirectX es buscar en la web del juego a ver si existe algún parche para ese tipo de gráfica.
Si no prueba a cambiar parámetros en las opciones de la gráfica como el Antialiasing, algunos filtros, etc.
Saludos y suerte.HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)
Lecturas recomendadas:
- Normas del Foro
- Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
- Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web
-
-
Re: Ayuda :(
significa que no tienes tarjeta de video, creo que eso se pude agrglar por BIOS, a un amigo le pasaba los mismo y tenia 32mb de VRAM, me meti por BIOS le di a la opcion de 128mb de vram y lo corrio... robando ram, pero lo corrio jeje..
es eso o no se reinstala los drivers de tu grafica, isntala el DX9, o el DX10 si tienes soporte para el...
saludos.¡M4$T3RK4N6!
Comentario
-
Re: Problemas \"KING OF THE ROAD\"
prueba a hacer click derecho en el icono y en compatibilidad, poner con windows 2000, ese juego es bastante antiguo y quizás sea por eso
salu2Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:
Comentario
-
Re: Problemas \"KING OF THE ROAD\"
Saludos, he comprado hace poco el juego King of the road y lo había instalado full en mi pc y hasta allí todo bien pero cuando inicia el juego y se carga la barra que empieza para jugar el juego se me cierra y vuelve al escritorio de windows, problemas con la máquina no debe ser porque es una pc que la compré hace 1 mes 0 Km última tecnologia, placa aceleradora externa no tiene pero con la placa onboard basta y sobra, tengo instalado el Windows XP.
Si alguien me puede ayudar, agradecería saber que es lo que puede estar pasando. Gracias
Comentario
Comentario