Problemas \"KING OF THE ROAD\"

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problemas \"KING OF THE ROAD\"

    Me han dejado el King of the Road, y mi problema es que cuando lo carga, me hace cosas raras la pantalla, hace amagos de mostrar el escritorio, cambia los colores, y no me deja jugar ni puedo tocar los iconos de save, play, options, .... porque me sale mi puntero de windows, y yo veo que el juego tiene otro puntero rojo pequeño. Tengo Windows XP Profesional, con una tarjeta de video GForce FX5200 128 Mgb.Gracias por la ayuda de antemano.

  • #2
    Bueno, esto normalmente suele ser por falta de actualización. Lo primero que debes hacer, además de instalar los últimos ForceWare y el último DirectX es buscar en la web del juego a ver si existe algún parche para ese tipo de gráfica.

    Si no prueba a cambiar parámetros en las opciones de la gráfica como el Antialiasing, algunos filtros, etc.

    Saludos y suerte.
    HispaZone es ahora GEEKNETIC (desde 2016)

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      contactame contigo ....tengo un problema del m

      y no lo puedo solucionar
      Editado por última vez por Drazhaz 14-09-08, 20:16:55.

      Comentario


      • #4
        Ayuda :(

        Yo Tambien tengo un Problema y No puedo solucionarlo...


        Me Dice que necesito un Accelerador de Grafica...
        Pero tengo todos los Drivers que me pide :S

        Una Captura para que lo vean...



        Ayuda plzzz
        Editado por última vez por Dox Warrior 14-09-08, 15:48:06.

        Comentario


        • #5
          Re: Ayuda :(

          significa que no tienes tarjeta de video, creo que eso se pude agrglar por BIOS, a un amigo le pasaba los mismo y tenia 32mb de VRAM, me meti por BIOS le di a la opcion de 128mb de vram y lo corrio... robando ram, pero lo corrio jeje..

          es eso o no se reinstala los drivers de tu grafica, isntala el DX9, o el DX10 si tienes soporte para el...

          saludos.
          ¡M4$T3RK4N6!

          Comentario


          • #6
            Re: Ayuda :(

            men mira lo que te pasa a ti con king of the road me pasa a mi tambien dice que necesito un acelerador de graphic pero lo que yo creo que es el tipo de windows

            Comentario


            • #7
              Re: Problemas \"KING OF THE ROAD\"

              prueba a hacer click derecho en el icono y en compatibilidad, poner con windows 2000, ese juego es bastante antiguo y quizás sea por eso

              salu2
              Como bien decía markus fenix....COME MIERDA Y MUERE!! ::sbilly::lauzi::elvis:

              Comentario


              • #8
                Re: Problemas \"KING OF THE ROAD\"

                Noo que va seguramente es un problema de compatibilidad deberias fijarte si existe algun parche para correrlo en xp. Es eso o simplemente a tu maquina ya le vendria bien un reemplazo
                HizpazonE:elvis:

                Comentario


                • #9
                  Re: Problemas \"KING OF THE ROAD\"

                  Saludos, he comprado hace poco el juego King of the road y lo había instalado full en mi pc y hasta allí todo bien pero cuando inicia el juego y se carga la barra que empieza para jugar el juego se me cierra y vuelve al escritorio de windows, problemas con la máquina no debe ser porque es una pc que la compré hace 1 mes 0 Km última tecnologia, placa aceleradora externa no tiene pero con la placa onboard basta y sobra, tengo instalado el Windows XP.

                  Si alguien me puede ayudar, agradecería saber que es lo que puede estar pasando. Gracias

                  Comentario

                  Trabajando...
                  X