Voy a intentar explicarlo lo mejor posible ya que he probado demasiadas cosas y todas ellas han acabado con el mismo resultado. En primer lugar os describo el problema. Desde hace unas 2 semanas CSGO me ha empezado a dar problemas, pero, ¿qué tipo de problemas? Pues puedo entrar al juego perfectamente, moverme por los menús y todo parece ir de lujo. Sin embargo cuando le doy a jugar partida, me la encuentra y está terminando de cargar el mapa se queda pillado. A veces con la barra de carga ya terminada, a veces a casi terminar. A veces puedo cerrar el juego con Alt+F4 y otras tengo q hacerlo desde el administrador de tareas. Otras veces me carga la partida y puedo jugarla sin problemas y otras me carga y a los 10 segundos se queda pillado. Añado también que no me pasa en algún modo de juego o mapa específico ya que he probado de todos los modos y mapas desde que tengo el problema y todos tienen resultados similares. Pensé que sería algún archivo corrupto por lo que validé los archivos del juego desde steam, pero nada. También probé a reinstalar el juego y seguía igual. Mejor os hago una lista con las cosas que he probado para ir descartando.
- He borrado todos los archivos residuales del juego y vuelto a instalarlo
- He actualizado todos los drivers
- He probado otros juegos mucho más exigentes por si fuese un problema con la tarjeta gráfica (falta de requisitos también los descarto pues tengo un ryzen 7 5800x, 3080, 32 Gb de RAM a 3200, etc.)
- He reinstalado Windows 10 formateando discos y reinstalando todo de nuevo (mi versión de W10 era la LTSC 2019 por lo que pensé que podría ser algún tipo de incompatibilidad y volví a reinstalarlo todo en W10 Pro)
- He probado con otra cuenta de steam por si era problema de mi cuenta en concreto.
- Por último (estaba ya desesperado y necesitaba una explicación) tenía una antena wifi con un cable bastante desgastado y llegué a pensar que podría estar afectando negativamente al chip wifi de la placa base y que al pasar por los buses de la placa estuviera perdiendo información que provocase los bloqueos o a saber.
No se si me falta algo pero si es así lo editaré y añadiré al final del post.
Probaré cualquier cosa que me recomendéis a ver si consigo solucionarlo y por cierto gracias por leer todo el tostón.
- He borrado todos los archivos residuales del juego y vuelto a instalarlo
- He actualizado todos los drivers
- He probado otros juegos mucho más exigentes por si fuese un problema con la tarjeta gráfica (falta de requisitos también los descarto pues tengo un ryzen 7 5800x, 3080, 32 Gb de RAM a 3200, etc.)
- He reinstalado Windows 10 formateando discos y reinstalando todo de nuevo (mi versión de W10 era la LTSC 2019 por lo que pensé que podría ser algún tipo de incompatibilidad y volví a reinstalarlo todo en W10 Pro)
- He probado con otra cuenta de steam por si era problema de mi cuenta en concreto.
- Por último (estaba ya desesperado y necesitaba una explicación) tenía una antena wifi con un cable bastante desgastado y llegué a pensar que podría estar afectando negativamente al chip wifi de la placa base y que al pasar por los buses de la placa estuviera perdiendo información que provocase los bloqueos o a saber.
No se si me falta algo pero si es así lo editaré y añadiré al final del post.
Probaré cualquier cosa que me recomendéis a ver si consigo solucionarlo y por cierto gracias por leer todo el tostón.
Comentario