No puedo jugar al Counter

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No puedo jugar al Counter

    Voy a intentar explicarlo lo mejor posible ya que he probado demasiadas cosas y todas ellas han acabado con el mismo resultado. En primer lugar os describo el problema. Desde hace unas 2 semanas CSGO me ha empezado a dar problemas, pero, ¿qué tipo de problemas? Pues puedo entrar al juego perfectamente, moverme por los menús y todo parece ir de lujo. Sin embargo cuando le doy a jugar partida, me la encuentra y está terminando de cargar el mapa se queda pillado. A veces con la barra de carga ya terminada, a veces a casi terminar. A veces puedo cerrar el juego con Alt+F4 y otras tengo q hacerlo desde el administrador de tareas. Otras veces me carga la partida y puedo jugarla sin problemas y otras me carga y a los 10 segundos se queda pillado. Añado también que no me pasa en algún modo de juego o mapa específico ya que he probado de todos los modos y mapas desde que tengo el problema y todos tienen resultados similares. Pensé que sería algún archivo corrupto por lo que validé los archivos del juego desde steam, pero nada. También probé a reinstalar el juego y seguía igual. Mejor os hago una lista con las cosas que he probado para ir descartando.

    - He borrado todos los archivos residuales del juego y vuelto a instalarlo
    - He actualizado todos los drivers
    - He probado otros juegos mucho más exigentes por si fuese un problema con la tarjeta gráfica (falta de requisitos también los descarto pues tengo un ryzen 7 5800x, 3080, 32 Gb de RAM a 3200, etc.)
    - He reinstalado Windows 10 formateando discos y reinstalando todo de nuevo (mi versión de W10 era la LTSC 2019 por lo que pensé que podría ser algún tipo de incompatibilidad y volví a reinstalarlo todo en W10 Pro)
    - He probado con otra cuenta de steam por si era problema de mi cuenta en concreto.
    - Por último (estaba ya desesperado y necesitaba una explicación) tenía una antena wifi con un cable bastante desgastado y llegué a pensar que podría estar afectando negativamente al chip wifi de la placa base y que al pasar por los buses de la placa estuviera perdiendo información que provocase los bloqueos o a saber.

    No se si me falta algo pero si es así lo editaré y añadiré al final del post.


    Probaré cualquier cosa que me recomendéis a ver si consigo solucionarlo y por cierto gracias por leer todo el tostón.

  • #2
    Pues vaya cosa más rara.... Has probado por casualidad a desinstalar con DDU y volver a instalar los drivers? Se me ocurre poco más...
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Pues vaya cosa más rara.... Has probado por casualidad a desinstalar con DDU y volver a instalar los drivers? Se me ocurre poco más...
      Buenas, pues con DDU no había probado. Tendré que probar y os comento el resultado.
      Editado por última vez por daniel monedero 20-07-21, 09:43:52.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por daniel monedero Ver Mensaje

        Buenas, pues con DDU no había probado. Tendré que probar y os comento el resultado.
        Bueno pues lo de DDU me ha servido pero parcialmente. Es algo bastante extraño la verdad es que me tiene descolocado. Despues de desinstalar los drivers de la gráfica con DDU he vuelto a instalarlos con geforce experience y parecía que todo iba perfecto, he podido jugar una partida sin problemas. Para ver si era definitivo he probado a reiniciar el PC y volver a jugar y ya no funcionaba. He vuelto a reinstalar los drivers desde geforce y volvía a funcionar!!

        He repetido el proceso y estaba en las mismas.

        Parece un problema de drivers de forma definitiva sin embargo no entiendo el por qué tengo q reinstalarlos cada vez que intento jugar al counter ya que no he echo ninguna configuración ni cosa rara entre medias. Gracias por lo de DDU, será una solución temporal hasta que descubra es lo que pasa exactamente.
        Editado por última vez por daniel monedero 20-07-21, 15:32:37.

        Comentario

        Trabajando...
        X