Hola, necesito ayuda urgente con este problema. Hace ya una semana mis juegos han estado presentando este problema en las texturas, no se que a que se deba, por lo general en juegos que presentan una pantalla de carga aparecen una serie de cuadrados azules o rojos y cuando carga el juego se presenta esa distorsión extraña. Ya he actualizado los drivers de mi tarjeta grafica (AMD Radeon R7 200 series), la he quitado y vuelto a poner pero nada, el error sigue ahí. La verdad ya no se que hacer, no cuento con el dinero ahora mismo para comprar una tarjeta grafica nueva.
PROBLEMA CON LAS TEXTURAS DE LOS JUEGOS
Colapsar
X
-
Hola,
Parece que tu tarjeta gráfica tiene un problema, si quieres intentar solucionarlo, yo al menos cambiaría pasta térmica del disipador y le haría una buena limpieza. Es posible que se haya recalentado en exceso y la GPU está fallando.
Saludos!MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
-
Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver MensajeHola,
Parece que tu tarjeta gráfica tiene un problema, si quieres intentar solucionarlo, yo al menos cambiaría pasta térmica del disipador y le haría una buena limpieza. Es posible que se haya recalentado en exceso y la GPU está fallando.
Saludos!
Comentario
-
Hola, para desinstalar los drivers y volver a probar puedes usar la utilidad DDU, sigue al pie de la letra los pasos, ya nos dices. Saludos!MSI Z370-Pro
Intel i5 8600k
RL Corsair H100i Elite Capellix
Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
Asus RTX2060 OC
BeQuiet PurePower 750w Platinum
1TB NVME y 2x1Tb SSD
Caja Factal Define 7
Comentario
-
Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver MensajeHola, para desinstalar los drivers y volver a probar puedes usar la utilidad DDU, sigue al pie de la letra los pasos, ya nos dices. Saludos!1 Foto
Comentario
Comentario