PROBLEMA CON LAS TEXTURAS DE LOS JUEGOS

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • PROBLEMA CON LAS TEXTURAS DE LOS JUEGOS

    Hola, necesito ayuda urgente con este problema. Hace ya una semana mis juegos han estado presentando este problema en las texturas, no se que a que se deba, por lo general en juegos que presentan una pantalla de carga aparecen una serie de cuadrados azules o rojos y cuando carga el juego se presenta esa distorsión extraña. Ya he actualizado los drivers de mi tarjeta grafica (AMD Radeon R7 200 series), la he quitado y vuelto a poner pero nada, el error sigue ahí. La verdad ya no se que hacer, no cuento con el dinero ahora mismo para comprar una tarjeta grafica nueva.

  • #2
    Hola,
    Parece que tu tarjeta gráfica tiene un problema, si quieres intentar solucionarlo, yo al menos cambiaría pasta térmica del disipador y le haría una buena limpieza. Es posible que se haya recalentado en exceso y la GPU está fallando.
    Saludos!
    MSI Z370-Pro
    Intel i5 8600k
    RL Corsair H100i Elite Capellix
    Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
    Asus RTX2060 OC
    BeQuiet PurePower 750w Platinum
    1TB NVME y 2x1Tb SSD
    Caja Factal Define 7

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
      Hola,
      Parece que tu tarjeta gráfica tiene un problema, si quieres intentar solucionarlo, yo al menos cambiaría pasta térmica del disipador y le haría una buena limpieza. Es posible que se haya recalentado en exceso y la GPU está fallando.
      Saludos!
      Hola, lamento responder tan tarde pero hasta no hace mucho limpie mi equipo, cambiando la pasta termica de la tarjeta grafica y de la CPU pero aun siguen los problemas, mi hermano me dice que puede ser un problema con los drivers de video de la tarjeta pero en realidad ya no se que mas hacer dado que el problema persiste.

      Comentario


      • #4
        Hola, para desinstalar los drivers y volver a probar puedes usar la utilidad DDU, sigue al pie de la letra los pasos, ya nos dices. Saludos!
        MSI Z370-Pro
        Intel i5 8600k
        RL Corsair H100i Elite Capellix
        Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
        Asus RTX2060 OC
        BeQuiet PurePower 750w Platinum
        1TB NVME y 2x1Tb SSD
        Caja Factal Define 7

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Hola, para desinstalar los drivers y volver a probar puedes usar la utilidad DDU, sigue al pie de la letra los pasos, ya nos dices. Saludos!
          Por desgracia acabo de probar la utilidad que me mencionaron pero sigue ocurriendo lo mismo, seguí los pasos como se es explicado pero el error aún persiste. Cuando pruebo algo para arreglar el problema compruebo mediante el juego World Of Warcrat para ver si el metodo realmente funciona, pero este no fue el caso :/

          Comentario

          Trabajando...
          X