Juegos se ven Borrosos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Juegos se ven Borrosos

    Ya hace bastante tiempo, tengo un problema con los gráficos de los juegos, tipo que la gran mayoría de ellos se ven como borrosos.
    Luego de miles de Testeos se aclara un poco la imagen si ajusto el rescalado de las texturas al 150-200%, El antialiasing en OFF o FXX y la otra es con el postprocesado desactivado. Termina siendo mas llevable casi solucionando el problema en el 80% de los casos.

    No creo que sea culpa de los videojuegos porque me surge mucho en juegos 3D, tengo una Evga 1060 6GB, un monitor genérico 1080p pero que se ve petacular en videos de youtube e imágenes alta definición.

    Creen que es drama de la tarjeta grafica, porque puedo mitigar un poco el resultado con el DSR(o el rescalado) aumentando la resolución para ser reescalada a 1080p pero eso genera que al grafica trabaje mas y por consecuente menos FPS.
    Sera algo mal configurado?, lo mas lindo que no puedo mandar imagen porque si saco captura el juego luego en estático se ve bien, mi cel no tiene tanta potencia.
    Alguna idea?

  • #2
    a resolución nativa deberían irte bien y con nitidez, tiene que haber algún problema por ahí. En los juegos la resolución que le marcas es 1080p también no?.

    Con qué cable conectas el PC al monitor?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Si todo a 1080p,
      EL.cablee es de buena calidad hdmi tipo soporta 4k, está revestido etc no creo q sea eso

      Comentario


      • #4
        En el panel de control de nvidia tienes alguna opción activada de reescalado o algún modo de imagen o algo extraño en el modo 3D?
        - AMD Ryzen 7 2700X
        - Asus Strix X470-F Gaming
        - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
        - 4x8 DDR4 3.000 CL16
        - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
        - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
        - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
        - NZXT H500
        - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
          En el panel de control de nvidia tienes alguna opción activada de reescalado o algún modo de imagen o algo extraño en el modo 3D?
          Uso DSR cuando no tiene rescalado el propio juego

          Comentario


          • #6
            Hola, en la primera opción Nitidez de imagen prueba a desactivarla y prueba también con Factores de DSR desactivado y nos cuentas que tal!
            Un saludo.
            MSI Z370-Pro
            Intel i5 8600k
            RL Corsair H100i Elite Capellix
            Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
            Asus RTX2060 OC
            BeQuiet PurePower 750w Platinum
            1TB NVME y 2x1Tb SSD
            Caja Factal Define 7

            Comentario


            • #7
              En warzone me solía pasar, se ponía por defecto la resolución al 50% cuando deberia ser 2560 × 1440, pasaba siempre que abría el juego al día siguiente , se veía como si tuviera 7 dioptrias . En las opciones de videos solo habia que cambiar el porcentaje de 50 a 100% y voila.

              Comentario


              • #8
                Lo solusionastes o q era.

                Por cierto, cientos de juegos en línea están disponibles para acceso gratuito con https://impostojustoparavideogames.com.br/netent/ una vez que active el bono sin depósito, y es una inversión muy beneficiosa que le permite maximizar sus ganancias.​
                Editado por última vez por Mikuro 27-02-23, 02:02:58.

                Comentario

                Trabajando...
                X