¿Alguien sigue jugando al Skyrim?

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Alguien sigue jugando al Skyrim?

    Imagino que como muchos gamers aficionados a los RPG, habrás jugado el Skyrim. Todo un juegazo de la saga The Elder Scrolls. Con lo que me gustó el Oblivion, la verdad es que en cuanto salió el Skyrim no pude dejar pasar la oportunidad de jugarlo. El problema es que en su día no lo terminé, porque por falta de tiempo lo jugaba de pascuas a ramos y había unos cuantos bugs que hacían la experiencia un tanto incómoda. Tampoco es que tuviera un PC muy allá en aquel momento.

    Mi conducta de juegos es básicamente que tengo tan solo 4 o 5 horas a la semana para jugar, y me es imposible sacar más tiempo con el trabajo aquí en Geeknetic. Y el poco tiempo que tengo lo quiero dedicar a juegos que realmente valgan muchísimo la pena, que realmente me llenen y que me diviertan.

    - Primero me terminé el Witcher 3 con las 2 expansiones. Juegazo increible, cada minuto de juego ha valido la pena.
    - Luego di un par de tumbos con el Deus Ex, el Just Cause 4 y el Divinity: Original Sin. Al final ninguno de ellos conseguía divertirme tanto como para seguir.
    - Finalmente me decidí a comprar el Read Dead Redemption 2. Espectacular juegazo, de esos que te quedas con ganas de más y más y más y no pararías de jugar. Intenté engancharme al Read Dead Online, pero ya no era lo mismo, lo dejé.
    - Luego probé el Death Stranding: Está muy bien pero se me hace un poco coñazo lo de andar de un lado para otro llevando cosas, en cualquier caso seguí jugando hasta que salio el Cyberpunk 2077.
    - Lo del Cyberpunk 2077 no lo tenía previsto, pero nos mandaron una clave en cuanto salió el juego, para artículos que publicamos aquí en Geeknetic y no pude evitar ponerlo y jugarlo. Es un gran juego sin duda, me ha gustado mucho, me ha metido bastante, es un juego genial sin duda, pero creo que estoy bastante cansado de los shooters en general. Total que ya me lo he pasado, he hecho varios finales incluso y me quedan pocas misiones secundarias por hacer.
    - Me compré el Nier Autómata por recomendación de Jas_NoNe y bueno, la verdad es que no me acabo de divertir con él. Me cansa y me aburre matar siempre los mismos bichos una y otra vez. Puede que vuelva algún día pero por el momento lo voy a dejar aparcado.
    - Me puse el Watch_Dogs 2 también y bueno ... después de jugar el Cyberpunk... se hace un tanto cutre. El primer Watch_Dogs de hecho no lo terminé tampoco por lo mismo, no me acababa de meter y jugarlo no se me hacía divertido.

    Bien, pues finalmente, y siguiendo el consejo de Tova he decidido volver al Skyrim. Al final hace tanto tiempo que lo jugué que no me acuerdo de casi nada y también tengo la memoria de no haberlo terminado.

    Y cual ha sido mi sorpresa, que con el paso de los años Skyrim se ha convertido en el juego más moddeado de la historia. Hay muchos juegos que tienen mods, hay unos pocos juegos que tienen listas de mods y luego está Skyrim que tiene listas de listas de mods, estoy flipando con la comunidad que hay detrás de este juego. Sin duda una grata sorpresa, porque significa que voy a poder jugar a este juegazo con gráficos fantásticos (dentro de las limitaciones del motor) y si el gameplay me aburre tengo infinitos mods para cambiar la forma de jugar.

    Para empezar me he pillado el Skyrim Special Edition, para partir de algo mejor que el skyrim base, y me he decidido por la lista de mods Keizaal, que he instalado a través de Wabbajack.

    ¿Alguien sigue jugando a Skyrim? ¿Le tienes metida alguna lista de mods?

    Ahora me queda la difícil tarea de decidirme por la Build de personaje que quiero hacer... y ya me está costando decidirme. ¿Alguna recomendación?

    ​​​​​​​Saludos.
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

  • #2
    Yo de los elder me quedé en el oblivion, la verdad es que me lo pasé muy bien un verano jugando a ese juego (no habría jugado a otro de la serie), el skyrim me llamaba mucho, pero lo fui dejando y dejando y ahora la verdad me da un poco de pereza porque se ve un poco antiguo y, la verdad, lo poco que juego suelo dedicarlo a juegos pa jugar con amigos en multijugador (rainbow six siege, o incluso alguna al rocket leage jejej)

    Con mods el skyrim mejora mucho el tema gráfico?
    - AMD Ryzen 7 2700X
    - Asus Strix X470-F Gaming
    - Custom Liquid Cooling (CPU+Mobo)
    - 4x8 DDR4 3.000 CL16
    - Gigabyte RTX 2080 Gaming OC
    - Samsung 970 Evo NVMe 512 GB + Crucial MX500 2 TB
    - Samsung C49RG90 49" 5120 x 1440p
    - NZXT H500
    - Seasonic Focus Plus Gold 850FX

    Comentario


    • #3
      Hola!!!! Te abonaré el coste del Nier si no te gustó :( ahora que sale el replicant.....
      Pues yo el skirim no lo he probado, ni ninguno de la saga, es de estas cosas que oyes mucho mucho mucho y al final nunca me decidí. ¿Es must have o puedo comprar el replicant tranquilamente en el lanzamiento?


      Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

      MSI Z370-Pro
      Intel i5 8600k
      RL Corsair H100i Elite Capellix
      Gskill 32 Gb DDR4 3000 CL15
      Asus RTX2060 OC
      BeQuiet PurePower 750w Platinum
      1TB NVME y 2x1Tb SSD
      Caja Factal Define 7

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por ADG Ver Mensaje
        Yo de los elder me quedé en el oblivion, la verdad es que me lo pasé muy bien un verano jugando a ese juego (no habría jugado a otro de la serie), el skyrim me llamaba mucho, pero lo fui dejando y dejando y ahora la verdad me da un poco de pereza porque se ve un poco antiguo y, la verdad, lo poco que juego suelo dedicarlo a juegos pa jugar con amigos en multijugador (rainbow six siege, o incluso alguna al rocket leage jejej)

        Con mods el skyrim mejora mucho el tema gráfico?
        Mejora bastante con respecto a la edición Vanilla (que es el Skyrim Special Edition que hizo Beteshda hace unos años).

        La lista de mods que yo le he metido es Keizaal, pero hay bastantes más. Aquí tienes como se ve:



        A ver, se ve mucho mejor que el original, pero nada que ver con un juego de hoy en día, eso no lo vas a tener. El motor es el que es.

        Saludos.



        Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

        Lecturas recomendadas:
        - Normas del Foro
        - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
        - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Jas_NoNe Ver Mensaje
          Hola!!!! Te abonaré el coste del Nier si no te gustó :( ahora que sale el replicant.....
          Pues yo el skirim no lo he probado, ni ninguno de la saga, es de estas cosas que oyes mucho mucho mucho y al final nunca me decidí. ¿Es must have o puedo comprar el replicant tranquilamente en el lanzamiento?
          Es uno de los mejores juegos medievales jamás hechos, de eso no hay duda. Es mundo abierto, pero tienes historia principal y varias líneas de juego que puedes seguir si quieres, como la mayoría hoy en día. La grandiosidad del juego es que tienes infinitas posibilidades de jugarlo. No solo magos, arqueros y soldados, hay habilidades muy molonas, y el juego en general está muy bien cuadrado todo.

          El mundo a explorar es enorme también. Y una cosa que tiene es que la comunidad sigue creando mods y más mods sin descanso, es un juego que sigue muy muy vivo hoy en día, con distintas formas de jugar que han ido añadiendo.

          Es de estas cosas que aún en 2021 vale la pena jugar. Pásate el Replicant primero, y luego prueba este.

          Saludos.
          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario


          • #6
            Hola!!!

            Me alegro q leer que estás metiéndole horas. Si quieres sacarle el jugo al juego te recomiendo que trabajes en la armadura ligera, sigilo, alquimia, herrería y encantamiento.

            Independientemente de eso elige arquero, ladrón o mago para disfrutar el juego. Pues es mucho más entretenido así que como nórdico o imperial.

            Es el único juego que jugaría una y otra vez. Empecé el online. Pero últimamente mi hobbie se ha volcado sobre la bicicleta y el cuidado personal... Sino te echaba otra partida...


            Disfrútalo!!

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Tova Ver Mensaje
              Hola!!!

              Me alegro q leer que estás metiéndole horas. Si quieres sacarle el jugo al juego te recomiendo que trabajes en la armadura ligera, sigilo, alquimia, herrería y encantamiento.

              Independientemente de eso elige arquero, ladrón o mago para disfrutar el juego. Pues es mucho más entretenido así que como nórdico o imperial.

              Es el único juego que jugaría una y otra vez. Empecé el online. Pero últimamente mi hobbie se ha volcado sobre la bicicleta y el cuidado personal... Sino te echaba otra partida...


              Disfrútalo!!
              Me he hecho un personaje nórdico bastante molón "Bonelord" es el nombre de la build, y se basa en conjurar, armadura pesada y armas de 2 manos. Le estoy cogiendo bastante gustillo la verdad.

              Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

              Lecturas recomendadas:
              - Normas del Foro
              - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
              - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Zarza
                Hacer esta pregunta 10 años después de que saliera el juego es de valientes M·K·L jajajaja. Aunque sí es verdad que jugué al WoW 10 años después de salir a la venta.
                El Skyrim por su parte me pareció gran juego pero nunca llegué a seguirlo hasta el final, ni siquiera más que unas pocas horas, por alguna razón no me enganchó.
                Realmente poco juego hoy en día, sí que dedico tiempo a correr en iRacing, pero ya lo considero más un hobby que un videojuego por el nivel de profesionalización que está alcanzando.

                Juego así que me hayan impresionado en los últimos años y que haya terminado, me tengo que quedar solo con Factorio. Un juego de 10, aunque puedes jugar en modo Sandbox de por vida, sí terminé el objetivo principal que es conseguir escapar del planeta en tu propio cohete :)
                Es que es uno de los juegos mas moddeados de la historia si no el que más. Puedes coger el juego meterle de 600 a 1000 mods, todos de una tacada y con solo 1 click y te da unos gráficos más adecuados a nuestra época, y un montón de añadidos.

                Vale la pena retomarlo en 2021, mírate el video que puse más arriba, no tiene nada que ver a nivel gráfico con el de 2011. La verdad es que lo estoy disfrutando un montón.

                Saludos.
                Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

                Lecturas recomendadas:
                - Normas del Foro
                - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
                - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

                Comentario


                • #9
                  este juego tiene enormes puntos fuertes como el fondo y el universo, particularmente ricos, el sistema de combate dinámico, la variedad de escenarios, ellos mismos de rara belleza. Es cierto que a pesar del tamaño quizás un poco ligero del mapa, es muy denso.

                  Comentario


                  • #10
                    a mi me gusta la fantasia en general, el ir dando vueltas haciendo lo que quieras conociendo personajes decidir a quien apoyar o ignorar, aunque a fin de cuentas croe que la magia tambien esta en los mods, el juego es bueno en general. yo usaba mods de inmersion/realismo y economia) pero supongo que va por gustos, el combate siempre se mantiene igual de lento.

                    _____
                    SaveMyLeads https://savemyleads.com/pt/facebook-lead-ads/bulksms tem sido uma ferramenta fantástica para o meu negócio. Consegui usá-lo para criar interações complexas para clientes e seus softwares que antes eu não conseguiria fazer. Esta é uma parte fundamental do crescimento do meu negócio.
                    Editado por última vez por Tottio 03-10-22, 14:24:54.

                    Comentario


                    • #11
                      Skyrim es practicamente infinito como todo RPG pero no es un RPG puro y duro ya que las decisiones no cambian la historia ni tampoco se necesita jugar con mucha cabeza pues es toda mata mata prácticamente.

                      Si te esta molando el género prueba The Witcher 1 y 2 y veras como eso si es una obra maestra. A mi me esta entrando el hype de nuevo y me estoy enganchando por los video del E3 xD​

                      Comentario

                      Trabajando...
                      X