Problema con interferencia en la red con FiveM-Servidores.

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Problema con interferencia en la red con FiveM-Servidores.

    Buenas.
    Ya hace un año, en la plataforma de FiveM (por asi decir una extencion de GtaV en donde se pueden crear servidores multijugador para poder "Rolear" mas que nada) tengo un problema entre la conexion de FiveM, mejor dicho en la descarga del contenido de los servidores.
    Resumiento, cuando trato de entran en algun servidor, no importa que pais, con verificacion o no, hay que descargar el contenido del servidor que va por "MiB". El problema entra aqui y es que los MiB ami se me descargan muuy lento, es decir que si hay que descargar 0,074 MiB me puede tardar unos 6s, y para esa cantidad es mucho tiempo. Esto lleva a que para descargar todo el contenido del servidor toma como 30m y el problema tambien se encuentra dentro del servidor, donde hay texturas que no se cargan y si dentro del servidor hay que descargar algo aparte (vehiculos, ropa, etc) se toma mucho tiempo en descargarlo haciendo literalmente imposible jugar.
    Me puse en contacto con FiveM por supuesto, pero como es un problema descargando los datos de los servidores, ellos no tienen nada que ver con esto y no pueden ayudar. En los servidores nadie puede ayudar ya que pasa en todos. Para dejar claro, ahora mismo tengo 30mb/s estables y de fibra optica.
    Preguntando por diferentes sitios, uno me dijo que puede haber una interferencia entre la conexion del servidor y mi red, y que busque a un profesional de IT, por lo que aqui llegue.
    Nose si alguien sabe de esto, si necesitan alguna informacion se los puedo dar pero mirando por google unas cuantas personas tienen el mismo problema, pero ninguna solucion.
    No uso VPN y no sirve en este caso.
    Estare esperando una respuesta y Muchas Gracias.

  • #2
    Cuando esto suceda, asegúrese de que otras personas puedan conectarse a su servidor mediante la conexión directa. Este problema generalmente es el resultado de un mal reenvío de puertos o algún problema de firewall. Asegúrese de que la configuración de su red sea correcta. vidmate.app saveinsta
    Editado por última vez por okanevid 10-10-22, 08:07:51.

    Comentario


    • #3
      Hola, buenos días o lo que sea, tengo este problema con five m desde que tengo el ordenador, da igual la gráfica que tenga que siempre me va a tirones y tengo conexión directa hacia mi pc, tengo una gráfica 750 con 4 GB
      y 8 GB de RAM, en el rollolay es donde me va a tirones pero en otros juegos me va súper bien.
      antes lo entendía por que tenía conexión inalambrica por WiFi entonces bueno, pero a¿hora ? ¿Si lo tengo todo directo? A demás todos los gráficos los tengo al mínimo y si digo todos son todos espero que alguien me pueda solucionar esto y gracias.

      Comentario

      Trabajando...
      X