Se me cierran la mayoría de los juegos

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Se me cierran la mayoría de los juegos


    Buenas! Hace unos meses me compré un ordenador con los siguientes componentes: (Seagate BarraCuda 3.5" 1TB SATA3(disco duro), WD Green 3D SSD M.2 240GB, Zotac GeForce GTX 1660 Twin Fan 6GB GDDR5(tarjeta grafica) , Kingston HyperX Fury Black 16GB DDR4 2666Mhz PC-21300 (ram), AMD Ryzen 5 3600 3.6GHz BOX (procesador) ,MSI B450 Gaming Plus MAX(placa base) y Thermaltake Smart RGB 700W 80 Plus(disco duro). El problema es el siguiente: Cuando quiero jugar a algunos juegos tipo Call of duty warzone, fortnite, f12020, csgo, apex legends... se me sale directamente del juego a el escritorio de w10 con un error. Antes aveces se me reiniciaba directamente w10 pero desactivé que se reiniciase cuando ocurriese un fallo. Mandé a reparar la grafica, la ssd y el disco duro y el problema continua. También he realizado test de ram, de ssd, tengo todos los drivers de la gráfica actualizados... He probado con muchas soluciones que ponía por Internet y nada. Por favor si saben donde puede estar el fallo y como solucionarlo lo agradeceria mucho.
Trabajando...
X