Ayuda para elegir tarjeta gráfica

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ayuda para elegir tarjeta gráfica

    Hola buenas soy nuevo por aquí. Una amigo me recomendó este foro para q me puedan sacar de dudas.
    Tengo un ordenador al que quiero actualizar un poco, la ram ya le eh puesto dos de 8 gb y ahora estoy con el tema de la grafía. Y es algo q me desespera porque hay muchas mil modelos mil parámetro y alfinal me hago un lío. Les comento tengo un Intel core i7 - 2600 CPU 3,40GHz el modelo no se si les servirá es CG8250 un Asus. Si actualmente tiene una GT 530, si tine unos 11 años el ordenador jaja . Mi pregunta es que tarjeta puedo instalarle que la placa pueda con ella y que no haga mucho cuello de botella?? . Mi uso es trabajar editando videos y fotos con Adobe, jugar a 2 juegos (minecraft y overwatch) y en ocasiones especiales hago videos en directo.
    Muchas gracias por leerme un saludo
    ​​​
    Editado por última vez por Kinto55 15-10-20, 23:24:11.

  • #2
    podrias utilizar unaMSI GeForce RTX 2070 Super Ventus OC ya que llega a ser buena, pero tambien depende del dinero con el que cuentes, ya que si tienes para comprarte unamejor seria una RTX 3090 y no creo que llegue a afectar el cuello de botella, esa seria mi recomendacion.

    Comentario

    Trabajando...
    X