Trailer de lanzamiento The Last of Us II

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Trailer de lanzamiento The Last of Us II

    El día 19 de este mes sale la segunda parte de los mejores juegos de Playstation, se considera que es el mejor de la generación en PS3 y el remaster en PS4 les quedo bastante fino, porque ahora se puede jugar con HDR y si no me equivoco a mas resolución.

    A mi personalmente la primera parte me gusto mucho, la historia es muy buena y el gameplay para la época en la que salio estaba muy bien, sobre todo el tema del sigilo y la tensión que se vive para pasarse algunas zonas....uffff el sonido de los infectados acojonaba muchísimo.

    Esperáis con ganas la segunda parte?.



    No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

  • #2
    Siempre me pareció un juegazo, pena que soy un poco acojonado para este tipo de juegos y lo paso fatal, por eso nunca lo compré. El 2 pinta genial pero la tipa no se, me genera como bastante angustia xD
    Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

    Lecturas recomendadas:
    - Normas del Foro
    - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
    - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

    Comentario


    • #3
      El 1 me encantó, me encanta como está hecho desde el principio cómo te encuentras todo, cómo vas descubriendo lo que pasa que no sabes nada al principio. Recuerdo las escenas esas del coche del principio que estaba flipando.

      El 2 me lo pillare .... cuando baje de precio, osea, cuando salga la play 6 o algo así.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Geralt Ver Mensaje
        El 1 me encantó, me encanta como está hecho desde el principio cómo te encuentras todo, cómo vas descubriendo lo que pasa que no sabes nada al principio. Recuerdo las escenas esas del coche del principio que estaba flipando.

        El 2 me lo pillare .... cuando baje de precio, osea, cuando salga la play 6 o algo así.
        Yo también esperare, tengo un backlog bestial ademas, volverá a salir en la PS5 en una versión mejorada que ira mucho mejor en PS4. Tal como paso con ps3/ps4.
        No importa cuán angosta sea la puerta. Ni lo grande que sea la pena impuesta. Yo soy el artífice de mi propio destino, Yo soy el capitán de mi propia alma.

        Comentario


        • #5
          Al final me lo voy a tener que replantear

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	20200612_200809.jpg
Visitas:	227
Size:	165,1 KB
ID:	219598​​​​​​
          A todo el mundo le ha encantado...
          Mikel Aguirre | M·K·L | GEEKNETIC Admin | Mi perfil personal

          Lecturas recomendadas:
          - Normas del Foro
          - Cómo solicitar ayuda técnica en el foro
          - Tu usuario/contraseña del Foro también vale en el resto del sitio web

          Comentario

          Trabajando...
          X