fortnite iPhone SE vs portátil

Colapsar
X
 
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • fortnite iPhone SE vs portátil

    Siempre he odiado los artículos que empiezan con un montón de párrafos y marean la perdiz para resolver la cuestión planteada en el título. Así que voy a ser breve: En mi iPhone SE puedo jugar a Fortnite mejor que en mi portátil con una intel HD. Es un resumen muy básico, pero hay varios matices. Empecemos hablando del portátil:

    Es un portátil con un
    i5 5200U, con una intel HD 5500 y 12 GB de RAM. La CPU de 2 núcleos y 4 hilos está diseñada para tener un bajo consumo energético, no para ser potente. La gráfica nunca estuvo pensada para títulos AAA de los últimos años. Originalmente venía con 4GB de RAM y un disco duro de 512GB, pero le añadí un módulo de 8GB y sustituí el HDD por un SSD (esto último hizo que el rendimiento en uso cotidiano fuera extremadamente mejor). En mi querido portátil he jugado a algunos juegos como Dark Souls 2 edición scholar sin problemas a 720p a unos 30/40fps, pero le cuesta jugar al Counter Strike: Global Offensive a 60fps en nuke o cannals, los mapas más exigentes.

    Ahora hablemos del teléfono. Es un iPhone SE, el iPhone barato. Tiene la misma RAM, CPU y gráfica que el iPhone 6S, pero con una pantalla de 4 pulgadas a 640x1136. El teléfono puede ejecutar sin problemas aplicaciones de Realidad Aumentada, y juegos como Lineage II.

    Fortnite es un juego desarrollado por EPIC GAMES, los creadores de unreal engine, y el juego está hecho en la última versión de este motor, unreal 4. Empezó sobre el papel como un juego de supervivencia con zombies, pero debido al tirón de popularidad de juegos como PUBG decidieron añadir un modo battle royale de acceso gratuito. Ambos juegos tienen una versión móvil, pero la de fortnite tiene multijugador cruzado: desde mi teléfono puedo jugar contra gente de PC

    Esa imagen de arriba debe ser dolorosa para gente que tenga un buen pc, pero es la forma que tengo de jugar al juego en mi PC. Hay bajones de frames, no se siente fluido y la calidad gráfica es totalmente opcional. La verdad es que en el teléfono tampoco mejora mucho como veréis ahora, pero hay una gran diferencia que hace que el teléfono gane

    Tal y como advertí antes, la diferencia de cualidad no parece ser muy grande,pero la razón principal es la diferencia de tamaño de pantallas

    Se puede ver que la diferencia del tamaño de la pantalla hace que no importe mucho que detalles como la ausencia de hierba no sea importante.

    También me gustaría añadir que han conseguido hacer que en el teléfonos móviles, fortnite se controle mucho mejor que juegos de la competencia, incluido PUBG mobile
    Editado por última vez por gabboman 17-04-18, 09:56:19. Razón: Mejorado el formato de saltos de línea

  • #2
    Muy interesantee!!

    Comentario

    Trabajando...
    X